Esta semana comenzaba con la triste noticia del abandono de Terelu Campos (59 años) de ‘Supervivientes 2025’, concurso en el que intentó dar lo mejor de sí misma pero que no consiguió superar, no llegando a su meta de 21 días en Cayos Cochinos. “Quiero darles las gracias a todos, pero yo he cumplido mi tiempo. Estoy segura", comentaba a Sandra Barneda antes de abandonar. “18 días han sido suficientes para mi cuerpo. No para mi mente, sino para mi cuerpo", sentenciaba. Aunque su familia y la propia organización intentaron convencerla para que no tirase la toalla, nada de esto sirvió y la participante del reality no llegó a convertirse en concursante oficial. Es por eso que ha podido abandonar sin problema, ya que su abandono no conlleva una penalización económica. Pues bien, ahora que ya es libre y puede regresar a España, la conocida presentadora ha tenido la oportunidad de decir cuál va a ser su primer plan nada más pisar nuestro país, y es uno que no esperábamos.
Terelu confiesa su primer plan nada más llegar a España
Hablando con las cámaras del programa, Terelu tenía claro el primer plan que pretende llevar a cabo en la capital de España nada más aterrizar, uno más tranquilo y solitario de lo que esperábamos. Esta aseguraba que "cuando llegue Madrid yo me quiero tomar un colacao conmigo misma. Quiero sentarme en la mesa de mi cocina con un periódico. Voy a brindar por mí porque no sé ni cómo me he tirado del helicóptero, porque he sido capaz de venir y porque en el fondo agradezco a quién me preguntó si sería capaz de ir a 'Supervivientes'. Yo no quiero ser un lastre para nadie, no quiero serlo, ya he soltado todos los lastres de mi vida, así que brindo por mí misma".
Telecinco
Sin duda, una enorme declaración de intenciones en la que deja claro lo enormemente orgullosa que está de ella misma, habiéndose enfrentado a uno de los programas más duros de la televisión mientras no está en la mejor forma física. Un reto que se puso por delante y que ha conseguido superar, demostrándose a sí misma lo valiente y fuerte que puede llegar a ser.
Terelu Campos se ve en el espejo por primera vez
Algo por lo que pasan todos los exsupervivientes antes de volver a su vida normal es el proceso de mirarse al espejo después de haber estado muchos días en Honduras sin apenas comer, al sol y sin poder ducharse en condiciones. Es por eso que también hemos podido ver a Terelu pasar por este trance, comentando al verse que "un poco de color tengo y picaduras por todos los lados", aseguraba, haciendo hincapié también en que el pantalón que llevaba antes le quedaba “apretado”.
Eso sí, al verse el aspecto al completo y poder observar su look y su melena, no es algo que le haya hecho especial ilusión: Vaya pelo, parezco una loca. Soy una cerda… me he lavado el pelo una vez en 17 días", decía entre risas, bromeando también con una de las partes de su anatomía con la que no está del todo convencida: "Bueno, el culo ni verlo porque entonces ya es para llorar. Este pellejo es para llorar. Pues nada un nuevo look, que nunca esta de más. Ahora este verano ya no me da miedo que me pillen los paparazzi".
¿Con quién compartiría la comida Terelu?
Tras poder ver su cambio en el espejo, Terelu llegaba a la parte favorita de todos los eliminados del programa: el festín que les tiene preparada la organización. En este caso se trataba de una mesa en la que destacaba un plato lleno de churros con cacao y leche, uno de los patos favoritos de la tertuliana. Al principio debía adivinar lo que le esperaba en la mesa, ya que ella llevaba una cinta en los ojos que le impedía verlo, pero no olerlo: "Huele como a algo frito. Lo siento mucho, pero me voy a quitar esta cinta", comentaba.
Telecinco
"Ostras esto es cacao y leche fría. Esto es gloria bendita, yo hubiera podido vivir aquí con un colacao al día”, aseguraba Terelu, que tenía claro con cuál de sus compañeros de playa habría compartido este manjar si le diesen la oportunidad: “Si lo tuviese que compartir con alguien, creo que sería con Anita y Ángela, todos se han portado bien conmigo, pero Ángela muy bien", decía, dejando claro la buena relación que ha tenido con la miss y modelo, que ha llegado a convertirse en uno de sus grandes apoyos durante el poco tiempo que ha durado su aventura en Honduras, una que seguro nunca olvidará.