Terelu Campos no puede contener las lágrimas al escuchar la opinión de su familia tras su paso por ‘Supervivientes 2025’: “No lo esperaba”

Terelu Campos ha sido incapaz de no emocionarse al escuchar los diferentes testimonios de sus familiares tras su paso por ‘Supervivientes 2025’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Terelu Campos
Telecinco

El pasado domingo Terelu Campos (59 años) confirmaba los peores presagios. Días antes había activado el protocolo de abandono de ‘Supervivientes 2025’. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez consiguió convencerla para que aplazase su decisión unos días, pensando que iba a poder hacerla cambiar de opinión. Ella lo tenía muy claro y decidió regresar a nuestro país. Ahora ha podido escuchar los testimonios de sus familiares tras su paso por Honduras y no ha podido evitar derramar alguna lágrima.

La presentadora tenía claro que el reto era consigo misma. Ella no tiene las mismas condiciones físicas que el resto de sus compañeros debido a la enfermedad que tantas secuelas le ha dejado. Sin embargo, quiso probarse a sí misma y darse la oportunidad de ponerse a prueba. Han sido 18 días pero muy intensos en los Cayos Cochinos. La hermana de Carmen Borrego ya ha regresado a nuestro país totalmente renovada y siendo una persona nueva tras haber disfrutado de esta experiencia inolvidable.

Terelu Campos no puede contener las lágrimas al escuchar la opinión de su familia tras su paso por ‘Supervivientes 2025’

El pasado jueves llegaba al plató de Telecinco como lo que había sido, la gran protagonista del reality. No le ha hecho falta convertirse en concursante oficial para dejar claro que esta edición se va a recordar por su estancia en la isla. La emoción con la que se ha abierto en canal en Honduras ha llegado a todos, los que la conocían y los que no. Sin embargo, ya ha regresado a nuestro país pero también a ‘¡De viernes!’, el programa en el que colabora.

Terelu Campos
Telecinco

Primero ha hecho su aparición en los exteriores del plató, donde ha caminado hasta poder encontrarse con el presentador Santi Acosta. Lo primero que ha querido saber el presentador del programa es la forma en que le ha cambiado esta experiencia, ya que es algo que ha manifestado en estos días. “Yo creo que necesito un poco más de perspectiva pero de alguna manera allí no pude ir con una mochila de vergüenza y de prejuicios. Eso es lo que mejor tenía, mi mente pero mi cuerpo no”, declaraba con contundencia.

En ese momento desde el programa querían dejarle unos mensajes de personas que ella conoce muy bien. El primero ha sido de su hermana. Carmen Borrego dejaba claro el orgullo que tiene de su paso por el concurso, además de quererla tener a su lado siempre. “No has defraudado, al menos a mí no. Para mí eres una campeona, lo mejor es que la gente ha conocido a la Terelu de verdad, a mi hermana a la que quiero y tengo y quiero seguir teniendo”, expresaba Borrego.

La siguiente ha sido su hija. Alejandra Rubio volvía a reiterar este orgullo familiar, puesto que se ha mostrado tal cual es y la Teresa que ella tiene a diario. “Ama, estoy superorgullosa de ti, no me esperaba tu paso por el concurso de esta manera. Me ha encantado la Teresa que he visto, es la que todos conocemos y me ha encantado que la gente vea esa parte de ti tan especial”, declaraba la novia de Carlo Costanzia.

Tras ello ha llegado el momento de Kike Calleja. El colaborador es uno más en su familia y también ha mostrado su más sincera opinión de lo bien que lo ha hecho en estos días en la isla. “Qué bien lo has hecho, flipamos cuando te tiraste del helicóptero porque nadie lo esperaba”, confesaba el periodista. El siguiente en aparecer en pantalla ha sido José María Almoguera, su sobrino. “Has hecho un concurso espectacular, has superado todas las adversidades, has saltado del helicóptero, has comido pescado crudo... lo has hecho muy bien”, revelaba el hijo de Carmen Borrego.

Sin embargo, lo que no podía esperar es que también tuvieran un mensaje de su madre. Desde el programa emitían un vídeo antiguo de María Teresa Campos, en el que dejaba claro lo buena profesional pero, sobre todo, lo buena hija que era Terelu. “Me siento muy orgullosa de ti, del cariño que tú has sembrado en la gente y que ahora estás recibiendo, así que gracias”, declaraba la veterana presentadora.

Terelu Campos
Telecinco

Evidentemente era algo inesperado para ella, motivo por el cual no ha podido contener las lágrimas. “Mi madre no lo esperaba. Bueno no esperaba a nadie pero me ha impresionado de pronto escuchar su voz”, decía con la voz entrecortada. “Todos estaban de acuerdo en algo”, apuntaba el presentador. “Mira que bien. Yo todavía me sorprendo de lo que les ha sorprendido. Ellos me conocen en mi día a día. Ayer cuando abrí el móvil tenía 319 WhatsApp. Amigos míos de toda la vida que me decían que estaban orgullosos y yo pero si estáis hartos de verme”, declaraba tras haberse repuesto de esta emoción.