Terelu Campos, muy emocionada, confiesa su gran reto en ‘Supervivientes 2025’: “Me da lo mismo”

Terelu Campos se ha sincerado en la nueva gala de ‘Supervivientes 2025’ para dejar claro cuál es su reto dentro del reality

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Terelu Campos
Telecinco

Hace unos días a todo el mundo le sorprendió el hecho de ver a Terelu Campos (59 años) como concursante de ‘Supervivientes 2025’. Nadie se lo esperaba aunque tampoco dejaron claro cuál sería su papel dentro del reality hasta el mismo día del estreno que se convirtió en la gran protagonista de la noche. Ahora, ya integrada con el resto de sus compañeros en la isla, ha querido explicar cuál es su mayor reto dentro del concurso, más allá de la experiencia enriquecedora que va a tener.

El pasado jueves Jorge Javier Vázquez indicaba que sería un fantasma del futuro. Esto venía a significar que por el momento no era concursante oficial. Pero había una forma de conseguirlo. Esta no es otra que superar los 21 días que su hermana Carmen Borrego permaneció el año pasado en Honduras. De superarlo se convertiría automáticamente en concursante oficial de pleno derecho. Durante estas tres semanas no podrá nominar pero tampoco ser nominada, ya que el resto de condiciones son las mismas que sus compañeros.

Terelu Campos revela cómo ha sido su adaptación a ‘Supervivientes 2025’

Al inicio de la gala de este domingo Sandra Barneda ha conectado con todos los participantes de ambas playas para poder hablar con ellos sobre estos primeros días de adaptación. De hecho, anunciaban que Beatriz Rico había sido evacuada, ya que había solicitado el protocolo de abandono. En cualquier caso, instantes después la presentadora podía sincerarse con Terelu en solitario para conocer su verdadera adaptación.

Sandra consultaba por cómo eran las noches, aquellas de las que se quejaba la actriz que había sido evacuada. “No son fáciles porque no son fáciles para nadie”, decía la madre de Alejandra Rubio. “Pero yo debo ser como el mundo al revés. Todo el mundo teme la noche y yo quiero que llegue la noche. Así sé que ha pasado un día más”, explicaba sobre sus deseos de ir aumentando los días en su haber.

Además, la concursante explicaba que no había notado mucho la diferencia con su vida en nuestro país, salvando las distancias obviamente. “Duermo igual de mal que duermo en mi cama en Madrid, bueno en mi cama más cómoda pero no soy persona de dormir mucho”, expresaba. De este modo, se sinceraba sobre estos primeros días para dejar claro que el sueño no es ningún problema para ella.

Terelu Campos, muy emocionada, confiesa su gran reto en ‘Supervivientes 2025’

En ese momento la presentadora interrumpía para hacer una importante apreciación al respecto sobre el momento que protagonizó el jueves pasado con su discurso. “Me generaste muchísima ternura. Hace tiempo que nos conocemos y sé que eres una mujer fuerte pero me da la sensación que estos 21 días son para ti como algo muy simbólico, mucho más de lo que has expresado”, confesaba Barneda.

Terelu Campos
Telecinco

La réplica de la hermana de Carmen Borrego ha sido inmediata. “Yo no me pongo una meta de X días. Si me voy dentro de 4 o de 8 no me siento una fracasada. Tengo claro que no voy a dejar que nada ni nadie condicione lo que yo quiero hacer o hasta donde yo quiero llegar o mi cuerpo me acompañe a llegar. No voy a pensar en los días, me da lo mismo”, sentenciaba de manera muy tajante.

Además, hablaba de cuál era su verdadero reto. “Para mí ya el hecho de llegar hasta aquí y de haber hecho la primera gala, decidir tirarme del helicóptero...Yo dije que tenía una discapacidad, yo le pedí que bajase todo lo que pudiera porque en ese momento dije ahora o nunca. Luego pensé soy la única de ‘Supervivientes’ que no le he dedicado el salto a nadie”, apostillaba sobre ese épico momento en que desobedeció a la organización.

Como consecuencia, Sandra ha querido conocer a quién le hubiera dedicado ese salto, ya que en cuanto Jorge Javier le dijo que no podía saltar, ella se levantó y se lanzó desde el helicóptero inmediatamente. “A mi hija por supuesto”, decía con contundencia. No obstante, ha dejado claro que tenía que ser para Alejandra la dedicatoria, ni para su hermana ni para su nieto. La propia Rubio en el plató de Telecinco ha esbozado una sonrisa de orgullo por las palabras de su madre.