La guerra familiar ha estallado y parece no tener fin. Cristian Suescun (37 años) era el que faltaba en toda la polémica por ofrecer su versión de los hechos. Por ello, ha acudido a ‘¡De viernes!’ para responder a su madre, Maite Galdeano (55 años), quien dijo de él que era una manzana podrida, entre otras cosas. Sin embargo, ha llevado a cabo una contradicción que Terelu Campos (59 años) no ha querido dejar pasar, frenándolo en seco.
El hermano de Sofía Suescun (28 años) ha tomado partido claramente y defiende a capa y espada a su cuñado, Kiko Jiménez (32 años). El de Linares ha sido la persona con la que más ha cargado Maite, aunque ello inevitablemente le lleve a estar cada día más alejada de su hija, a quien quiere recuperar a toda costa. Sin embargo, parecen estar lejos de una posible reconciliación. Al menos, de momento.
Terelu Campos frena en seco a Cristian Suescun por su contradicción en ‘¡De viernes!’
Son muchos puntos los que están pendientes con la entrevista del hijo de Maite. Además de haber interpuesto la condición de no coincidir con su madre en el plató de Telecinco, también han repasado algunos de esos momentos desagradables de toda la polémica familiar. Uno de ellos es la famosa conversación que había visto la luz hace unas semanas, donde Galdeano le pedía a su hijo que hiciese algo para acabar con Jiménez.
De hecho, la sorpresa fue mayúscula cuando esa conversación vio la luz, algo que también han preguntado a Cristian los colaboradores del programa de los viernes por la noche. En cualquier caso, uno de los puntos clave ha sido cuando le han consultado sobre la persona que filtra esos audios, ya que él mismo había explicado que se graba dicha conversación por petición de la policía para que así pudieran demostrar algo contra su madre.
Cristian ha contado que él puso el altavoz de su teléfono mientras su hermana o Kiko graban el contenido íntegro. De hecho, si solo estaban ellos tuvieron que ser uno de los dos el que haya filtrado dicha conversación a la prensa. Sin embargo, Suescun no atinaba a decir un nombre, tratando de salir por la tangente para no acabar mojándose por si afectaba de manera negativa a su cuñado o a su hermana.
Es en ese momento cuando Terelu se ha enfadado por lo que estaba ocurriendo y le ha pedido que diga un nombre de los dos. Ante la negativa en su respuesta, la madre de Alejandra Rubio ha estallado contra el invitado. “Tú tienes una entrevista previa y ahí dices que es Kiko quien filtra esa conversación a la prensa”, exclamaba la hija de María Teresa Campos de manera muy directa.
De este modo, ha frenado en seco el programa y al invitado, ya que no estaba dispuesta a que dicha contradicción no quedase resuelta. De hecho, los diferentes colaboradores ya han comenzado a debatir sobre la ética de haber grabado a su propia madre con ese fin. En cualquier caso, la hermana de Carmen Borrego ha dejado claro que antes de la entrevista en el plató de Telecinco llevan a cabo una conversación para saber por dónde va enfocada la entrevista.
Terelu Campos recuerda a su madre un año después de su muerte
Esta semana no está siendo nada fácil para la colaboradora. El pasado 5 de septiembre se cumplía un año desde que María Teresa Campos perdiese la vida. Su familia ha realizado diferentes homenajes, ya que primero acudieron a una iglesia en Málaga los más íntimos. Después se emitió el especial sobre la veterana presentadora, donde recordaron algunos de los momentos más destacados de su trayectoria profesional.
De hecho, en el programa de este viernes también contará con el apoyo de su hermana, Carmen Borrego. Las dos ofrecerán un recuerdo de su madre y el programa ha comenzado con ellas dos. Primero aparecía la futura abuela atravesando un pasillo donde a cada lado había cuadros de su madre en diferentes tesituras. Luego ha sido el turno de Borrego que ha hecho lo propio hasta reunirse con su hermana al final del pasillo.
“Uno nota aún más el peso de la ausencia pero cada vez también uno es capaz de recordar lo bonito y quedarse con todo lo maravilloso que hemos vivido junto a ella”, expresaba Terelu. Además, hacía referencia a que ellas habían podido vivirlo desde su casa mientras el resto de España a través de la pantalla. “Piensas que un año es mucho tiempo pero te das cuenta que no hay nada superado”, añadía Carmen sobre la ausencia de su madre.