Hace algo más de un mes Maite Galdeano (55 años) lanzaba unos vídeos sobre su yerno, Kiko Jiménez (32 años), al que no dejaba en buen lugar. Inmediatamente Sofía Suescun (28 años) se posicionaba del lado de su chico, lo que provocaba que su madre estallase por los aires. Desde entonces ha ocurrido de todo entre ellos, incluso Cristian Suescun (37 años) ha demostrado estar alejado de su madre. Tanto que ha puesto la condición de no estar en el mismo plató que su madre por un motivo real.
En un primer momento el hermano de la finalista de ‘Supervivientes All Stars’ no quiso posicionarse en esta guerra, ya que se trataba de su madre y su hermana. Sin embargo, la situación ha llegado tan lejos que ha sido imposible permanecer de manera neutral. Además, la semana pasada su madre confesó algunos sentimientos sobre su hijo que tampoco lo dejaban en buena posición, apostando por recuperar el cariño de su hija únicamente.
Cristian Suescun impone la condición de no coincidir con Maite Galdeano
El programa ‘¡De viernes!’ ha querido contar con el testimonio del único miembro de la familia que quedaba. Se trata de Cristian, ya que las semanas anteriores habían estado en el mismo plató de Telecinco tanto su hermana como su madre. De hecho, Maite también estaba invitada en el mismo programa. Sin embargo, no ha entrado en el mismo espacio que su hijo y parece que tampoco lo va a hacer mientras él esté presente.
Era la presentadora Bea Archidona la que le decía a Suescun que mirase a su madre que estaba en la pantalla gigante. Y ella misma era quien desvelaba que madre e hijo no podían coincidir en el mismo espacio. “Cristian ha puesto como condición que Maite no esté en el plató”, matizaba Archidona. De este modo, iba en la línea que él mismo había comentado en sus redes sociales de no querer hacer un cara a cara entre ellos.
Cristian Suescun revela el motivo de imponer la condición de no coincidir con Maite Galdeano
Pero los presentadores y colaboradores del programa de la noche de los viernes han querido saber los motivos que han llevado al hermano de Sofía de poner esta condición para poder sentarse a conceder la entrevista. “Dentro de lo que cabe mal. Si ya que un extraño hable mal de ti te sienta mal, imagínate que tu madre diga que eres una manzana podrida”, comenzaba diciendo Cristian sobre sus sentimientos actuales.
Además, ha querido contar el momento en que decidió bloquear a su madre de su teléfono. “Yo decido bloquearla cuando el hombre que se llevó las cosas de casa de mi hermana para mi madre me dijo que le pidiese 50 euros para la gasolina”, aclaraba. De este modo, ese hombre que ayudó a Galdeano a transportar sus cosas quería que se llevase 50 euros que Cristian le pidiese a su hermana. Situación que él no vio normal y decidió cortar por lo sano.
Pero otro de los detalles era conocer las verdaderas razones de no coincidir en el mismo plató. “No hay ningún acto de conciliación familiar. Ahora mismo no me apetece ver a mi madre, está la cosa muy caliente. No me apetece entrar en su juego”, explicaba. De esta manera, considera que no es el momento de tirarse los trastos a la cabeza y que el conflicto vaya a más, ya que su enfado por las palabras que le dedicó su madre la semana anterior sigue presente en él.