La entrevista de Javier Ungría (43 años) en ‘¡De viernes!’ ha provocado unos daños colaterales que pocos podían imaginarse. La semana pasada el empresario ya dejó clara su postura acerca de su separación y todo lo relativo a este juicio tanto legal como mediático que mantiene con Elena Tablada (43 años). Esta última le lanzó un dardo envenenado a Terelu Campos (59 años) y no ha dudado en responderle parándole los pies con su brutal respuesta.
El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha querido matizar sus palabras en el plató de Telecinco, rompiendo su silencio absoluto. Además, la ex de David Bisbal le había lanzado un desafío, ya que quería sentarse en el mismo plató que el padre de su hija y mantener un duro cara a cara en directo. No obstante, Javier no ha aceptado y también ha querido confesar las razones por las que no lo ha hecho, dejando claro que es por su hija.
El dardo envenenado de Elena Tablada a Terelu Campos
Las consecuencias a aquella entrevista de la semana pasada no se hicieron esperar. Por un lado, la hispanocubana dejaba claro que su ex había mentido en muchos aspectos relacionados con su matrimonio. Además, el propio Ungría ha hecho lo propio este viernes para desmentir una por una las cosas que había vertido su ex. De hecho, parece ser la tónica habitual entre ellos dos de desmentirse mutuamente.
En cualquier caso, en un momento dado de la entrevista se habló del famoso detective que supuestamente Elena había puesto a su ex. Esta controvertida decisión no contó con el apoyo de la hija de María Teresa Campos, ya que no entendía las razones de llegar a esos puntos. Por tanto, Tablada también quiso responder a la madre de Alejandra Rubio. “Entiendo que Terelu conoce a la madre de Javier y claro…”, deslizaba la diseñadora.
Terelu Campos para los pies a Elena Tablada tras su dardo envenenado
La hermana de Carmen Borrego ha escuchado estas palabras y ha querido dar respuesta rápida por alusiones. En ningún caso ha querido aclarar si conoce a la madre de Javier o no pero sus palabras han dejado claro que poco importa este hecho, ya que ha lanzado un brutal zasca contra Elena tras haber podido ver en directo su dardo envenenado.
“Jamás en la vida me meteré con una mujer pero jamás en la vida participaré de algo en lo que no creo o creo que no es la realidad, sea una mujer o sea un hombre”, expresaba Terelu mirando a cámara fijamente y dejando clara su postura. “Yo, como mujer, no quiero a mujeres que me puedan perjudicar como mujer. Quiero igualdad tanto si me gusta, como si no”, sentenciaba la mayor de las Campos.
De este modo, aprovechaba para responderle de manera directa a la ex del invitado del programa tras las palabras que le había dedicado al ser preguntada por algunos periodistas sobre las declaraciones que había ofrecido su ex. Además, Terelu no se ha cortado lo más mínimo a la hora de dar respuesta, ya que no considera que esté de un lado o de otro en esta batalla que mantienen los dos concursantes de programas de televisión.
Terelu Campos, muy firme con Javier Ungría
Pero este no ha sido el único momento que la colaboradora ha protagonizado. Durante su entrevista en el plató de Telecinco Javier ha abordado diferentes temas polémicos que han tenido durante su relación y que se han debatido en distintos programas de televisión. De hecho, ha salido el nombre de la hija de Elena y Bisbal por el que la diseñadora decidió romper su matrimonio al conocer que Ungría no la soportaba.
De hecho, en el plató de Telecinco hablaban de lo autoritario que era como padre para poder conocer si es cierto que le decía a la hija de su ex que le olía el aliento o que se lavase las manos constantemente. “No te sé ni responder a eso, porque me parece de una bajeza...”, argumentaba el invitado. De este modo, intentaba evitar hablar de este asunto tan peliagudo pero no ha sido tan sencillo.
Terelu entraba en escena nuevamente para ponerse firme con el superviviente. “Pues me vas a perdonar, pero vas a responder, lo siento mucho”, replicaba con mucha dureza la madre de Alejandra Rubio para conseguir una respuesta. “Que yo le haya dicho que se lave las manos sí, porque soy muy pesado, pero eso...”, añadía Javier. De este modo, conseguía la respuesta por parte del invitado y demostraba no estar en ningún bando, si no que su interés va en intentar entender toda la historia escuchando las dos versiones.