Terelu Campos cuenta el motivo real por el que no ha coincidido con Mar Flores, la otra abuela de su nieto, en el hospital

Terelu Campos ha hecho su primera aparición tras convertirse en abuela y ha contado la razón por la que Mar Flores y ella no han coincidido en el hospital en el que ha nacido su nieto

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos
GTRES

Terelu Campos (59 años) está pletórica. El pasado 5 de diciembre vivió uno de los momentos más emotivos de su vida. Su hija Alejandra Rubio (24 años) dio luz al pequeño Carlo, su primer hijo junto a Carlo Costanzia (32 años). Por tanto, Terelu se convirtió en abuela. Un título que ya ha lucido con orgullo en la conexión que ha realizado con el programa ‘De Viernes’. La presentadora ha querido entrar en el espacio de Telecinco para contar algunos detalles del nacimiento de su nieto. Un discurso en el que también ha dejado claro el motivo por el que Mar Flores (55 años), la otra abuela, y ella no han coincidido en el hospital.

Una de las cuestiones que ha contado Terelu Campos durante su intervención en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona, ha sido el motivo por el que Mar Flores y ella no se han visto en el centro hospitalario en el que se encuentran los recién estrenados papás y el bebé. La comunicadora ha asegurado que ha sido por cuestión de organización.

Tanto Terelu Campos como Mar Flores han estado en el hospital para conocer al pequeño Carlo y para ver cómo se encuentra Alejandra Rubio. Sin embargo, no han tenido que compartir tiempo y espacio. En los últimos meses, se ha hablado de la supuesta enemistad que ha existido entre ellas a lo largo de los años. De ahí que no haya sido de extrañar no verlas juntas en el hospital. Pero Terelu, para despejar todo tipo de dudas, ha hecho referencia a un tema de organización y no a ninguna polémica.

Terelu Campos cuenta la razón por la que no se ha visto con Mar Flores en el hospital

"Los abuelos no se han cruzado pero porque nos hemos dividido. Nació ayer y a avanzada hora. Han dormido poco o nada. Entonces, hemos consensuado. Yo he consensuado con mi hija y Carlo la hora mejor para que yo fuera. Lo mismo el padre de Alejandra. Yo iba a ir antes pero necesitaban descansar. Yo tenía que hacer lo mejor para ellos”, ha comenzado un discurso con el que ha aclarado cómo se han repartido los cuatro abuelos a la hora de hacer las visitas.

Además, Terelu Campos ha hecho mención especial a su no encuentro con Mar Flores. “No sé la hora que ha ido Mar, sé que ha ido esta mañana. No sé la hora exacta. No he hecho nada, ni ella tampoco, por no encontrarnos. Si lo normal es que nos encontremos mañana, que igual mañana va”, ha comentado sobre cómo existe la posibilidad de que en las próximas horas se dé ese reencuentro entre abuelas sobre el que, según Terelu, ninguna ha puesto impedimento.

Sin embargo, la organización ha querido que Terelu Campos sí que haya coincidido en el centro hospitalario con Carlo Costanzia, el abuelo paterno del bebé. Mientras que tampoco se ha visto con su exmarido Alejandro Rubio, la feliz abuela ha comentado que “yo no he coincidido con el padre de mi hija y no tengo problema alguno. Sí he coincidido con Carlo padre”. Unas palabras con las que ha naturalizado cómo en estos días habrá momentos en los que los abuelos se encuentren y otros instantes en los que no coincidan en el hospital o en casa de los recién estrenados papás.

Terelu Campos habla de su nuevo papel de abuela

Terelu Campos, más allá de hablar de la relación entre abuelos, ha hecho mención a cómo ha vivido la llegada de su nieto y cómo piensa ejercer de abuela. Si algo ha dejado claro la colaboradora, es que no quiere ser ninguna carga para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en estos momentos de cambio radical en sus vidas. “Les doy su espacio, más del que os imagináis, eso es importante. Yo estoy para ayudar, yo no estoy para ser una carga. Estoy para liberar. He estado en el momento que he tenido que estar y sigo estando en los momentos que tengo que estar, encantada de la vida”, ha comentado.