Esta edición de ‘Gran Hermano’ ha dado para mucho. Si bien hemos podido vivir diferentes enfrentamientos de lo más intensos dentro de la casa, algo que fue bastante palpable en la despedida de Maica de anoche, que hacía saltar a varios de sus ya excompañeros, también hemos podido ser testigos de cómo ha nacido alguna que otra pareja, aunque no sabemos si estas tendrán algún futuro fuera de la casa. La primera es la formada por Laura y Manu, que ya están fuera y a los que parece que todo les va bien, de momento, estando pendientes de la única que queda dentro de esa famosa casa de Guadalix de la Sierra, la formada por Violeta y Edi, que acaban de protagonizar un nuevo enfrentamiento este fin de semana.
El último drama entre Violeta y Edi
Todo comenzaba cuando Violeta se había molestado con su pareja dentro de la casa porque este no quería darle un beso, momento en que el gallego finalmente la besaba de manera bastante fría: "Eres un picado y un orgulloso", le recriminaba la joven. Llegado el momento de dormir, Violeta le preguntaba que qué hacían, comentado Edi que “por ti lo hago si quieres”, palabras ante las que la toledana le llamó “básico”, asegurando que "con el pito piensas todo el día”.
Telecinco
"Bien que te gusta tocar el silbato", le respondía Edi en el baño. En ese momento todo eran risas entre ellos, incluso Violeta se resbalaba dentro de esta estancia, provocando un estallido de carcajadas por parte de su novio. Entonces Violeta quiso meterse en el jacuzzi, y como no parece que esto le apeteciese a Edi no dudó en calificarle de “soso”.
Telecinco
"Si ya lo dijo mi madre, que eres más simple que un pedo", continuaba Violeta, provocando unas palabras del gallego que no le gustaron nada. "Ay... tu madre me quiere, pero para ella", señalaba, riéndose e intentando generar una broma. "Esto se acaba de terminar", comentaba ella, visiblemente enfadada ante el comentario que había realizado este sobre su madre, que no fue para nada de su agrado.
La carta de amor de Edi a Violeta
A pesar de este momento, parece que la pareja atraviesa un gran momento dentro de ‘Gran Hermano’, donde incluso se han convertido en finalistas del concurso. Tanto es así que el gallego ha querido escribir una carta a la joven, dejándole claras sus intenciones una vez abandonen la casa y expresando su intención de seguir conociéndola fuera, algo que también había comentado cuando protagonizó la curva de la vida. Esto no ha podido gustar más a la toledana, que le abrazaba al leer esta declaración de amor, dejando claro lo mucho que siente por él.
Esta relación ha sido puesta en dudas en numerosas ocasiones, incluyendo también a la madre de Violeta, que no se fiaba de las intenciones de Edi con su hija: “al principio no me daba confianza, los primeros días, pero ahora la verdad es que confío en Edi al 100%”, expresaba.
Telecinco
“Lo que le está diciendo a Violeta es por su bien y por no hacerla daño”, añadiendo que les ve futuro fuera del concurso, afirmando que “van a tener algo”. La mujer quiso responder a más preguntas por parte de la organización, incluyendo una en la que la preguntaban cómo se habría tomado Violeta ser eliminada en caso de que esto hubiese sucedido: “ella ha sido clara en todo momento, no le habría sentado bien para nada porque quiere quedarse, pero se lo tendría que tomar bien, no le queda más remedio".
Violeta se sincera sobre Edi
Charlando con Nerea, uno de sus grandes apoyos dentro del concurso, esta confesó que una de las últimas relaciones sexuales que tuvo con Edi fue muy íntima y bonita, sintiendo cada vez más por él y temiendo lo que pueda pasar cuando salgan de la casa, aunque ella asegura que pueden ser muy felices juntos.
Además, las jóvenes planean lo que quieren hacer al salir, pensando en sacar partido a sus redes sociales creando vídeos en los que pretenden hablar de su experiencia en el programa. "Además, tía, que vivimos a cinco minutos la una de la otra", comenta Violeta, a la que Nerea confiesa seguir “a muerte”, dejando clara su gran relación: "Tú para mí eres como una hermana. Si estoy dudosa o rayada por algo, voy a ti".