Los momentos que está dejando esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ son innumerables. Montoya se ha convertido en uno de los grandes protagonistas, tanto que incluso la prensa extranjera ha caído rendida a sus desgarradores gestos al descubrir la infidelidad de su novia Anita. En esta ocasión ha podido tener un cara a cara muy tenso con Manuel González, el tentador favorito de su chica, y nuevamente ha dejado varios momentos de los que se hablará mucho en los próximos días.
Se trata de uno de los encuentros más esperados de toda la edición. Es habitual que una de las últimas hogueras los participantes se encuentren con los tentadores de sus parejas para poder hacerle tres preguntas claras a las que únicamente podrán responder sí o no. El hecho de decir la verdad o mentir solo depende de ellos y de las intenciones que tengan para que tanto los chicos como las chicas puedan hacerse una ligera idea de lo que van a tener que aclarar en la hoguera final frente a sus parejas.
El tenso cara a cara de Montoya y Manuel en ‘La isla de las tentaciones’
“Tengo que deciros, chicos, que esta noche vais a vivir vuestra última hoguera juntos”, comenzaba diciendo Sandra Barneda para advertir a los participantes. “Es una noche complicada porque os vais a enfrentar cara a cara con la tentación de vuestras parejas, es decir, con los solteros favoritos de vuestras chicas”, apostillaba. Los chicos se preparaban para esta hoguera y también para tratar de no alterarse demasiado ni caer en las provocaciones.
El primero en aparecer en escena ha sido Manuel que llegaba con un plato en la mano y con una actitud desafiante. “¿Cómo están mis cornudos favoritos?”, comenzaba diciendo el gaditano. La respuesta de los chicos no se ha hecho esperar que evidentemente han afeado este gesto. “Apesta a cuerno quemado por aquí”, apostillaba Manuel.
Pero la tensión comenzaba a estar presente entre los dos andaluces. “Espero que encuentres el amor también. Tienes un huevo frito en la cabeza”, añadía Montoya que se enfurecía por momentos. “Mira lo que hago yo con las papas fritas”, declaraba Manuel mientras se comía el plato de patatas fritas que había traído. Sobre todo, hacía referencia al mote que decidió ponerle tras ver su primero flirteo con Anita.
Telecinco
Montoya continuaba con el momento tenso de este encuentro. Repetía una y otra vez un gesto con las manos que se sobreentiende como algo pequeñito. “Que me expliques lo que es esto gambita”, decía el sevillano volviendo a hacer el gesto con sus manos. Además, le recriminaba que en la villa de los chicos todas las solteras hablaban de él refiriéndose a ese gesto porque había intentado hablar con todas.
Telecinco
“El primer día le dije que era un papa frita y por eso lo he traído. Ha tenido que ver cómo le quitaba a la novia en 5 días”, respondía Manuel cuando Barneda le explicaba las reglas del juego. Nuevamente Montoya hacía referencia a la gambita, donde Sandra preguntaba si se refería al tamaño de su miembro.
Las nuevas frases virales de Montoya en ‘La isla de las tentaciones’
Los reproches comenzaban a ser constantes entre ellos. “Tú no vales un duro”, decía el gaditano. “Menos vales tú”, replicaba Montoya. Sin embargo, Manuel aparecía con un nuevo regalo, la famosa serpiente que se encontraba encima de la cama de Anita. “Esta ha visto cada noche como tu novia y yo lo pasamos debajo de las sábanas”, decía mientras le tiraba el juguete. “No me tires a mí nada”, exclamaba el sevillano muy exaltado.
Telecinco
De hecho, Sandra se veía obligada a intervenir. “Pero qué te pasa, Montoya. Me lo estás poniendo muy difícil”, decía mientras intentaba explicar las preguntas que debía hacerle al tentador de su novia. “Lo siento no porque es la décima vez que te lo digo”, recriminaba Barneda tras escuchar el perdón del participante.
En ese momento, Montoya se ha venido arriba y ha comenzado a cantar una nueva canción para el gaditano. “Abre una piernita, luego otra piernita, mete la gambita, luego no vale llorar. ¡Todos juntos!”, cantaba consiguiendo las risas de sus compañeros. Tras ello comenzaba a lanzar sus preguntas para conocer si Manuel tiene planes de futuro con su novia, aunque se ha bloqueado y Sandra le ha pedido que lo consulte con sus compañeros.
Telecinco
“Te metes con mi altura pero ¿tú te has visto la cara que tienes?”, preguntaba el gaditano tras escuchar los reproches del sevillano. Sin embargo, Manuel confesaba sentirse orgulloso de haber conseguido que Anita le pusiera los cuernos con él. “¡Por esto me ha cambiado mi novia!”, exclamaba fuera de sí el sevillano.
Una vez que ha abandonado el tentador la hoguera, Sandra ha querido saber sus sensaciones. “Has tenido la oportunidad de lanzarle tres preguntas, ¿te han servido?”, consultaba. “No se puede aguantar esta sinvergonzonería. Ante semejante persona que ha venido a hacer el juego de su vida, le he dado de su medicina. Las respuestas me han servido. No sé a qué persona le enorgullece poner los cuernos y ver sufrir a una persona”, revelaba Montoya.