Sandra Barneda interrumpe el lacrimógeno momento de ‘La isla de las tentaciones’: “¿Por qué lo has hecho?”

Sandra Barneda se ha visto obligada a intervenir en la hoguera mixta de ‘La isla de las tentaciones’ cuando los participantes se encontraban llorando

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Sandra Barneda
Telecinco

El último avance de ‘La isla de las tentaciones’ nos dejó con ganas de seguir viendo más, como viene siendo habitual. Álvaro se derrumbaba al conocer la infidelidad de su chica, aunque previamente él había hecho lo propio en su villa. Sin embargo, han vivido un momento de lo más lacrimógeno en la hoguera mixta, el cual Sandra Barneda se ha visto obligada a interrumpir para tratar de consolar a uno de los participantes que estaba tirado en el suelo.

De las parejas que quedan en las dos villas, todos han caído en la tentación. Ya no queda ninguno de los ocho participantes que no se haya dado mínimo un beso con alguno de sus tentadores. Por ello, desde la organización han tomado la determinación de no hacer sonar más la luz de la tentación, puesto que ya no tiene sentido para ninguno de ellos. Además, la presentadora indicaba que era la primera vez en la historia que sucedía este hecho.

El momento lacrimógeno de la hoguera mixta de ‘La isla de las tentaciones’

Las hogueras mixtas han sido también una novedad en esta edición. El lunes pasado pudimos ver al completo la primera parte de estas hogueras, protagonizadas por Bayan, Alba, Montoya y Tadeo. Este miércoles hemos podido presenciar el desenlace de los otros cuatro. Anita, Sthefany, Eros y Álvaro se enfrentaron a las famosas imágenes de la tablet pero no sabíamos la reacción de Álvaro al conocer la infidelidad de su novia.

Además, adquiere especial relevancia el hecho de ser con Borja, un amigo suyo del exterior del programa. No obstante, Álvaro se arrepentía minutos después de haberse acostado con Érika, aunque tampoco entrase en sus planes que su novia le hubiera sido infiel prácticamente a la misma vez que él. Este último se derrumbaba al conocer lo que había sucedido en la otra villa y ahora hemos podido conocer los motivos.

Sandra Barneda
Telecinco

Álvaro no paraba de lamentarse tirado en el césped de la playa, obligando a Sandra Barneda a levantarse de su asiento para tratar de consolarlo. De hecho, se lamentaba una y otra vez indicando que había perdido a su chica. “Cálmate, ¿qué pasa?”, preguntaba la presentadora para conocer sus sentimientos. “La he perdido. Es todo para mí, te lo juro. Yo quiero tener hijos con ella”, decía él mientras lloraba.

Sandra Barneda y Álvaro
Telecinco

De hecho, Barneda nuevamente se conmovía al ver cómo se lo estaba tomando. “Calma, calma”, repetía Sandra. Mientras tanto, Álvaro se lanzaba al suelo e incluso le daba golpes con su mano, lamentado todo lo ocurrido. “Tienes que entender que tú también has pasado los límites, tienes que aguantar. ¿Por qué lo has hecho?”, consultaba la presentadora. “No puedes encontrarte con Alba sin darte una respuesta”, añadía tras no recibir ninguna respuesta por parte de Álvaro.

Sandra Barneda interrumpe el lacrimógeno momento de ‘La isla de las tentaciones’

En ese momento Álvaro ha conseguido expresar sus sentimientos. “Me da igual no estar con ella, la amo. Ella es más que mi familia”, confesaba. “Es eso lo que tienes que decirle pero también por qué traspasaste todos los límites”, apostillaba Barneda. De hecho, estas palabras provocaban el llanto de sus compañeras, ya que Anita y Sthefany no podían contener las lágrimas.

Tanto ha sido así que Sandra le ha preguntado por el motivo de sus lágrimas. “Lo he escuchado decir lo de su familia y eso y yo le he abierto mi casa a Montoya, él a mí también. Me estaba viendo reflejada”, decía entre sollozos. De hecho, la presentadora quería conocer también la opinión de su compañero. “Me sabe mal porque es una doble traición, por parte de su novia y de su amigo”, revelaba Eros.

Anita y Álvaro
Telecinco

En ese instante nuevamente Álvaro comenzaba a llorar, ya sentado en su lugar junto al resto de sus compañeros. Además, se acercaba al oído de Anita para hacerle una petición. “Dile que sea feliz, por favor. Que la amo, por favor…”, pedía. La novia de Montoya continuaba llorando e incluso le hacía un gesto de compasión a Álvaro.

Anita y Álvaro
Telecinco

Sin embargo, Barneda se ha visto obligada a interrumpir la conversación. “Anita no le podrás decir eso a Alba. A veces hace falta experiencias tan complicadas y difíciles de entender para darte cuenta de lo que necesitas. Otra cosa es que puedas mantener lo que quieres en la vida”, explicaba Sandra. Por último, ha sido Sthefany la que ha querido explicar sus lágrimas. “Me da mucha pena verlo así y en realidad un poco de envidia sana ver a un chico que quiere intentar rectificarlo”, decía la cubana antes de darse por finalizada la hoguera mixta.