Las cosas entre Adara Molinero (32 años) y su ex, Alex Ghita, siguen estando bastante tensas y el mal rollo crece por momentos. La pareja rompía hace unos meses tras varios altibajos, momento en el que comenzaba una batalla online en la que ambos se lanzaban diferentes dardos a través de platós y redes sociales. Tras esto, el personal trainer acababa formando parte de los concursantes de ‘Gran Hermano DÚO’, reality donde también ha protagonizado diferentes enfrentamientos y del que era expulsado hace una semana. Tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, Alex vivía un tenso cara a cara con Elena Rodríguez, madre de Adara, tras el cual acaba de enfrentarse a su expareja en otro programa, una visita que ha terminado de la manera menos esperada.
Adara y Alex Ghita se enfrentan en televisión
Los que en su día fuesen novios se sentaban anoche en el plató de ‘¡De Viernes!’ para decirse a la cara todo lo que tienen guardado el uno sobre el otro. Un tenso encuentro en el que Adara afirmaba que el coach la ha querido usar para hacerse famoso y poder entrar en el mundo de la televisión: "Me he sentido utilizada, he sido su trampolín para llegar hasta aquí", relataba, bastante dolida, a lo que añadía que llevan "cuatro meses sin vernos, desde que rompimos (...) La diferencia entre él y yo es que él desde un comienzo lo ha ido buscando, ha hablado de mí para entrar en un reality, en mi caso no fue así".
Además, antes de comenzar, Adara confesaba a Bea Archidona, la presentadora del espacio cómo se sentía: "Si te digo la verdad, siento ansiedad, sí, ansiedad, sobre todo", aseguraba, dejando claro las razones que le habían llevado a dar esta entrevista: "Me siento esta noche porque me habéis dado la oportunidad y también porque creo que es un buen momento para defenderme".
Molinero confesaba tener algo de temor a este cara cara, teniendo un solo deseo: "Espero que no se vaya de madre, va a ser difícil porque me voy a enfrentar a una persona sin escrúpulos", decía. "Me duele que diga mentiras y que hable de mi familia".
En un momento dado del programa, uno de los colaboradores le hacía una pregunta a Adara: “¿a ti esta guerra te compensa? porque él te ha ofrecido la mano y te ha dicho ‘vamos a llevarnos bien’ y tu insistir en sacar historias feas… tú, siendo como eres, que sufres, ¿te compensa seguir peleándote con este chaval?”. Ante esta pregunta, Adara aseguraba que él a ella “nunca le ha ofrecido la mano, no le he visto hace tiempo pero no viene con esas intenciones”, afirmaba. “Yo creo que tengo todo el derecho del mundo a venir aquí y defenderme”. Finalmente, aunque nadie se lo esperaba, los exnovios se daban la mano y parece que conseguían firmar una paz que esperamos les dure mucho.
Adara y sus duras críticas a Alex Ghita
En esta entrevista, antes de que firmasen esta paz, la joven influencer dejaba entrever que Alex ha tenido algunas prácticas algo confusas con algunas personas mayores a las que entrenaba como personal trainer: "Acababan los entrenamientos y se subían a la parte de arriba. Se iba con ellos de viaje, a mí me lo llegó a proponer, que me fuera de viaje con un amigo suyo mayor que nos lo iba a pagar todo. Tiene varios abuelos y abuelas, todos sus clientes son mayores con los que no solo entrena, la cosa es que esos abuelos y abuelas no iban a entrenar a su casa, habrá que preguntarle a él a lo que iban", afirmaba.
Ante esto, Alex se defendía comentando que "lo que ha ocurrido en realidad ella lo ha vivido. Esas personas mayores son prácticamente mi familia. Ella ha estado en esa casa con lo que más quiere en el mundo (refiriéndose a su hijo con Hugo Sierra) compartiendo tiempo conmigo y con la persona que yo más quiero. Insinúa cosas muy fuertes, hace poco utilizó la palabra 'acoso' para referirse a mí y ahora esto".
Guita se ha defendido sobre este tema aseverando que estas personas no son solo clientes y que han llegado a ser amigos para él: Yo suelo hacer un viaje al año con algunos de ellos, el año pasado me los llevé a Canarias, no sé cómo puede jugar con algo así sabiendo lo importante que son esas personas para mí".