El 25 de julio de 2010, Mediaset ponía fin al mítico programa ‘Caiga quien caiga’ después de dos etapas de éxitos y un sinfín de rostros conocidos que se popularizaron gracias a este formato. Algunos de ellos siguen hoy presentes en la pequeña pantalla. Tales como el Gran Wyoming, uno de sus presentadores, Gonzo, Juanra Bonet, Christian Gálvez, Manel Fuentes, Ana Milán, Silvia Abril y Arturo Valls, entre otros. Catorce años después de la que fuera su última emisión, el grupo de Fuencarral acaba de anunciar su regreso a la parrilla de Telecinco.
Para esta nueva etapa de ‘Caiga quien caiga’, la cadena ha elegido a dos rostros muy populares de la televisión como presentadores, Santi Millán y Lorena Castell, y otro emergente: Pablo González Batista. Este último fue colaborador en el programa de TVE que presentó Julia Otero, ‘Días de tele’. Será la primera vez que se trate de un grupo mixto, porque hasta la fecha, o eran todos hombres o mujeres.
Con estos tres regresará el análisis de la actualidad, desmenuzando las noticias políticas, sociales, deportivas y del mundo del espectáculo nacional e internacional desde el inconfundible tono irónico y gamberro del formato. Serán además los encargados de dar paso a los dicharacheros reporteros que lucirán, como es habitual, sus mejores galas: un traje oscuro con corbata y camisa blanca y sus inconfundibles gafas negras. Seña del espacio.
Aunque aún no hay muchos detalles sobre lo que tienen preparado para su regreso a Telecinco, sí se sabe que tanto Mediaset como Warner Bros. ITVP España están trabajando ya en elegir a los perfiles adecuados de los reporteros que estarán a pie de calle para ofrecer las informaciones.
Del regreso de Lorena Castell a Telecinco al fichaje de un rostro no tan popular
Estos tres presentadores "directos, con un gran sentido del humor y que van siempre un paso más allá", como así los han definido desde la cadena, serán los encargados de dar el toque de humor a las noticias. La elección de Lorena Castell supone su regreso a la cadena de Telecinco, donde comenzó su carrera televisiva como colaboradora de '¿XQ no te callas?' y 'GH: el debate'. Es un reto para ella pero, como ha demostrado soberanamente esta artista multidisciplinar, no hay nada que se le resista a estas alturas.
Cuenta con experiencia más que suficiente y unas dotes de improvisación únicas para un espacio de este calibre. Ha presentado con anterioridad otros formatos como 'Vamos a llevarnos bien', 'Zapeando’' y 'Me Resbala', además de ejercer de actriz y cantante. Sin olvidarse de sus colaboraciones en Los 40 principales y Europa FM.
Santi Millán es de sobra conocido por ser un rostro habitual de Telecinco, consagrado como uno de los grandes presentadores de la cadena gracias a ‘Got Talent’. Aunque poco tiene que ver con ‘Caiga quien caiga’ y no ha hecho nada parecido hasta ahora, su sentido del humor es innegable. Tiene además detrás su trayectoria como actor en las series de ‘7 vidas’, ‘El Pueblo’ y ‘El chiringuito de Pepe’.
El menos popular de los tres para el gran público es Pablo González Batista. Pero eso no significa que no tenga una larga trayectoria a sus espaldas como presentador, director y guionista de programas de radio y televisión. De hecho estuvo al frente, junto a Sandra Barneda, de 'La última noche' y de ‘Todo es mentira’ cuando tuvo que sustituir a Risto Mejide y a Marta Flich.