Hace unas horas 'Ni que fuéramos Shh' anunciaba una supuesta infidelidad de Kiko Rivera (40 años) a Irene Rosales (33 años) después de una de sus actuaciones. El DJ, que había ido a pincha a la localidad de Monzón, quería "compañía" en el hotel tras haberse reencontrado con una amiga especial con la que había mantenido relaciones sexuales en el pasado, concretamente a finales de 2013 y principios de 2014.
Desde el programa del canal Quickie hablaron con Tamara, la camarera con la que el hijo de Isabel Pantoja habría tenido ese encuentro sexual hace tan solo diez días, y esta aportó algunas de las conversaciones que tuvieron para quedar, qué había pasado en el jacuzzi del hotel e incluso el tiempo que habría pasado junto a Kiko. Pero consciente de que este lo iba a negar todo, la joven ha asegurado que todo es verdad y que tiene pruebas muy contundentes de todo lo que pasó. Incluso grabaciones para demostrar que estuvieron a solas.
Después de contar cómo quedaron en el hotel para tener este último encuentro sexual, Tamara ha relatado cómo fue todo en la habitación. Dejando claro que estuvieron totalmente solos y no con ningún amigo, la joven ha detallado cómo iba Kiko Rivera vestido: "Iba con un pantalón corto de chándal gris y una camiseta blanca", ha comenzado diciendo la supuesta amante de Kiko, aclarando que es como si fuera un pijama. "Estuvimos solos él y yo. Las primeras conversaciones las tuvimos en el recibidor de la estancia, que había un sofá. Nos sentamos ahí y estuvimos hablando como unos 20 minutos. Hablamos del tiempo que había pasado desde la última vez... Vimos la foto que nos hicimos hace años...", ha relatado en el programa de TEN.
Después Kiko le habría enseñado la habitación y el jacuzzi y le habría propuesto ir allí para estar más cómodos, algo a lo que ella accedió sin dudarlo. "Me dijo si quería darme un baño y yo lo llené, le di para que salieran los chorros y le puse gel. Cabíamos los dos perfectamente. Hasta ese momento no habíamos hecho nada, luego ya empezó el tonteo y todo lo demás. Él se metió primero, yo me quité la ropa y entré después", ha dicho la joven, dejando claro que tiene pruebas de todo.
Tamara, la supuesta amante de Kiko Rivera.
"Tengo una grabación donde se nos escucha a él y a mí. A los dos. Grabación de voz, la hice yo, Antes de entrar a la habitación, lo puse a grabar y lo dejé en el bolso. Le he grabado. Lo hice porque ya sabía lo que iba a pasar si lo contaba, que iba a decir que todo era mentira ", ha asegurado la invitada. "'Ni que fuéramos Shh' ha podido escucharlo. Es una grabación en la que se demuestra que están los dos solos y Kiko le hace referencia a cómo hacían guarrerías en el pasado. Es previo a meterse en jacuzzi", ha añadido Javier de Hoyos.
¿Por qué ha decidido contarlo y grabarlo? "Igual que lo ha hecho conmigo lo hace con las demás. Que apechugue con las consecuencias y que su mujer abra los ojos con la persona que tiene al lado. Si quiere Irene le mando el audio sin problema", ha asegurado Tamara, afirmando que que en el jacuzzi fueron de relaciones completas. Eso sí, la supuesta amante ha reconocido que mantuvieron sexo sin métodos anticonceptivos. "Pasó rápido y no le di vueltas a la cabeza", ha explicado.
"Estuvimos poco rato. Empezaba, paraba. Empezaba, paraba y así. No llegamos a salir a la cama, todo fue en el jacuzzi. Después de acabar me contó lo que iba a hacer al día siguiente, dónde iba, cuando le iban a recoger. Me ofreció quedarme a dormir pero yo no quise porque trabajaba al día siguiente, así que me vestí y me fui", ha añadido Tamara, dejando claro que Kiko en ningún momento la pidió discreción.
¿Ha tomado Kiko alguna represalia a las declaraciones de esta supuesta amante? LA joven ha revelado que sí, que ya no puede tener contacto con él porque la tiene "bloqueada". "Me bloqueó al día siguiente de mantener relaciones creo que por si yo le escribía y estaba delante su mujer. Yo creo que no repetiría de nuevo. No tengo miedo a que me demande", ha concluido, comentando que el DJ estaba completamente sereno y consciente de todo lo que hacía.
"Si no me hubiera bloqueado lo hubiera contado igual. No tengo nada que ocultar porque estoy soltera y puedo hacer lo que quiera. Es él. Decidí grabarlo cuando estaba entrando al hotel porque sabía que si pasaba lo iba a desmentir", ha concluido.