Los jueves son un día agridulce en el 'El Hormiguero'. Por un lado, es el último programa de la semana, de manera que hasta el lunes no podremos ver a Pablo Motos entrevistar a nuevos invitados, ni disfrutar de los experimentos o retos que este espacio emite. Pero, por otro lado, es el día en el que Tamara Falcó (42 años), Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val realizan la tertulia de actualidad.
Esta sección del formato de Trancas y Barrancas es uno de los más conocidos y queridos por los telespectadores. ¿La razón? Sus participantes no dudan en confesar algunos detalles de su vida privada que, de manera normal, no revelarían. No obstante, esta noche no ha sido una anécdota íntima lo que ha llamado la atención, sino la opinión de la marquesa de Griñón sobre la polémica que ha envuelto la visita del príncipe Harry (39 años) a Reino Unido.
Y es que si de algo se ha hablado esta semana ha sido del desplante de Carlos III y el príncipe Guillermo al duque de Sussex. A pesar de que el marido de Meghan Markle les invito a los actos de homenaje de los Juegos Invictus, ninguno de los dos ha acudido a ellos. Un plantón que habría afectado a Harry más de lo que habría querido reconocer.
Por todo ello, Pablo Motos sacaba el tema durante el debate para conocer la opinión de sus compañeros de trabajo. Era entonces cuando la esposa de Íñigo Onieva se adelantaba y se posicionaba respecto a todo este revuelo. "Yo me acabo de terminar el libro", ha dicho Tamara, refiriéndose a 'En la sombra', el relato escrito por Harry sobre su vida dentro de la Casa Real británica. "Claro, está dedicado a su padre y a su hermano. Les dice todo lo que normalmente se dice de puertas para adentro", ha relatado.
Par ala marquesa, las palabras de Harry dentro del tomo eran lo suficientemente difíciles como para que Carlos y Guillermo hayan preferido marcar distancia. "Es complicado porque hay cosas que tú le puedes decir a tu padre, pero claro... Por ejemplo, habla de Camila, de como era mala con ellos, que filtraba cosas a la prensa, de como... Yo no estoy diciendo que no sea verdad, pero son cosas que cuando se airean...", ha reflexionado. Para terminar su intervención, sí ha querido dejar claro que, opine lo que opine, "el libro me ha gustado. Está bien conocer esta perspectiva. Cuenta cosas interesantes", ha zanjado.
Pablo Motos saca los colores a Tamara Falcó por un detalle que no gustará nada a Enrique Iglesias
Esta opinión no ha sido lo único por lo que Tamara Falcó ha llamado la atención hoy. Nada más comenzar el programa, Pablo Motos ha realizado el resumen de lo que iba a pasar hoy, así como de los invitados de la semana que viene. Al anunciar la tertulia, como siempre desde hace algunas semanas, ha sonado 'Fría' de Enrique Iglesias con Yotuel Romero.
Al enfocar a los tertulianos, se ha visto como todos cantaban el tema, pero algo ha llamado la atención del presentador. "Vamos a enfocar bien que le pasa algo a la boca de Tamara", ha dicho, bromeando, Pablo. Al parecer, el conductor se ha dado cuenta de que Falcó solo cantaba algunas partes de la canción y los otros se los inventaba.
Tamara, avergonzada entre risas por haber sido pillada, reconocía que "me la sé a trocitos". Así, la hermana de Ana Boyer no se sabría al dedillo la última canción de su hermano. Algo que Motos ha querido destacar y que no gustara nada al artista internacional.