Tamara Falcó ha empezado el 2025 con un objetivo muy claro: hacer sus deberes de la tertulia de 'El Hormiguero'. La marquesa de Griñón contaba la semana pasada que quería participar más en los temas políticos y filosóficos que se tratan en el debate con Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Pablo Motos. De hecho, ya se animó ha emitir una opinión sobre algunas de las tramas que están en el centro del foco mediático actualmente.
Aunque ahora vaya a hacer más intervenciones durante otras partes de la tertulia, eso no quiere decir que la pareja de Íñigo Onieva no vaya a hablar más de su vida o a contarnos alguna de esas anécdotas que tanto nos gustan. Incluso se atreve a compartir detalles de su relación con el dueño de Casa Salesas, como el reproche que le lanzó.
Estaban hablando del abrigo oversize que Tamara lució en Nueva York y en como le había gustado tanto que había seguido poniéndoselo en Madrid. "Si tanto abriga, ¿Cómo has estado mala tantas veces?", preguntaba Cristina a lo que la hija de Isabel Preysler acusaba a su marido: "Uno de los resfriados me lo pegó Íñigo".
En esta ocasión, Pablo Motos ha propuesto hablar sobre qué planes tenían para la jubilación. Todo venía a coalición de un estudio que afirmaba que el mejor destino para jubilarse es la Comunidad Valenciana, algo con lo que Nuria Roca estaba de acuerdo. "Quiero tener una granja, un terreno, con burros, gallinas, ovejas…", ha contado a lo que Juan del Val ha añadido: "¡Está obsesionada!".
Era entonces cuando Tamara revelaba cuáles eran sus planes a futuro cuando se jubilara. "Yo tengo mi huera planeada. Burros no, pero son preciosos", ha dicho, convencida. Parece ser que la marquesa de Griñón tiene muy claro que, con el tiempo, quiere retirarse a un hogar tranquilo y pacifico. "Hasta sé como la voy a decorar. Depende de dónde sea, eso sí", ha matizado.
¿Y cómo sería esa decoración? Tendría una mesa para dejar las llaves y otros utensilios y también los sombreros. Esto último sorprendía mucho a Pablo Motos por lo que Falcó tenía que justificarse: "En mi familia por parte de padre todos llevamos sombrero, especialmente en el campo". La mujer de Onieva ha reconocido que en el campo hay "pocas facilidades, no es como aquí que está todo asfaltado", pero aún así estaba decidida a crear ese pequeño oasis rural. "Quiero ser medianamente autosuficiente", ha asegurado.
Tamara Falcó le saca los colores a Pablo Motos con esta pregunta sobre su madre, Isabel Preysler
No siempre lo que cuenta Tamara son anécdotas u opiniones. Hay veces que la joven se atreve incluso a pararle los pies al propio Pablo Motos. En aquella ocasión, estaban hablando de un estudio que había descubierto que los seres humanos y los animales se hacían menos sociales a menudo que se hacían mayores. "¿Y para eso hacen un estudio?", preguntaba, entre risas, Tamara Falcó.
Motos intervenía diciendo que en algunos casos no era así, como con Isabel Preysler. "Tu madre es cada vez más social", comentaba. Era entonces cuando la hermana de Ana Boyer acorralaba al presentador con una pregunta muy incómoda: "¿Estás llamando a mi madre persona mayor?". Durante unos segundos el silencio se hizo eterno hasta que Tamara lo rompía con un comentario jocoso: "A ver como sales de esta fácilmente". Pablo lo reconducía diciendo que se refería a que Isabel tenía una gran vida social.