Después de tanto tiempo, uno podría creer que la tertulia de los jueves en 'El Hormiguero' ya no puede regalarnos más momentos divertidos y únicos que nos acerquen a sus protagonistas. Pero sí. Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val se han reunido con Pablo Motos para charlar de los temas de actualidad y contar alguna anécdota personal.
Por ejemplo, la semana pasada, la marquesa de Griñón dejó atónito a Pablo Motos al decirle que había conocido a Jesús. Aunque su afirmación tenía una explicación lógica, el silencio y la cara de sorpresa del presentador llamaron la atención durante el debate pasado.
En esta ocasión, la tertulia ha empezado con una intervención en directo de Miguel Ángel Revilla, en la que ha hecho una recomendación al rey emérito Juan Carlos. "Le pediría que no acabara su vida así. Le diría que volviera a España y pidiera perdón de verdad. 'No lo volveré a hacer, perdón'. Que repatriase todo el dinero que tiene fuera, que es mucho. Por lo menos 100 millones está comprobado. Que lo dedicara a una cosa benéfica. En ese momento, Miguel Angel Revilla, iría a perdonarle y a darle un abrazo", ha explicado.
Tamara Falcó opina sobre las fotos de Leonor en bikini
Una vez Pablo Motos ha despedido a Revilla, los tertulianos han pasado a otra de las noticias de la semana: las fotos en bikini de la princesa Leonor. Unas instantáneas que han generado un gran revuelo dentro y fuera de nuestras fronteras. La intrahistoria de cómo se tomaron estas imágenes ha ocupado programas y periódicos. De hecho, tal ha sido el éxito, que el bikini que usa la futura reina en las fotos se ha agotado en pocas horas.
Atresmedia
Nada más sacar el tema, Tamara Falcó se ha pronunciado de forma muy clara. "Está viviendo como una chica joven", ha dicho, defendiendo que la joven no estaba haciendo nada malo. Aún más, cree que "una cosa es sacarle una foto a la princesa en un acto que está pactado y otra cosa es su vida personal". Nuria Roca la interrumpía para señalar que tanto ella como ellos mismos eran personajes públicos. "Sí, Nuria, pero tu eres una mujer adulta, segura de ti misma… Esto es una chica joven", ha zanjado.
Isabel Preysler y Tamara Falcó reaparecen para apoyar a Isabelle Junot
Hace unos meses, Isabel Preysler despertó la preocupación. La socialité llevaba ya unas cuantas semanas sin aparecer en ningún acto público y todos se preguntaban dónde estaban. Tamara arrojó algo de luz, revelando que su progenitora se encontrada en Estados Unidos viendo a sus nietos e hijos. Un plan programado por el que no había nada que temer. Algo que quedó claro al ver a la reina de corazones junto a Tamara e Íñigo en el Teatro Real de Madrid.
Esta semana, Isabel ha reaparecido con un motivo muy especial: arropar a Isabelle Junot, la pareja de Álvaro Falcó, primo de Tamara. La joven ha presentado su nuevo libro de cocina, una afición que comparte con su cuñada y amiga. En un despliegue de elegancia e ilusión, Junot pudo contar con el apoyo incondicional de su familia, mientras que la Preysler reafirmaba que se encontraba mejor que nunca.
La excepción que Tamara Falcó hizo con Pablo Motos en su boda
Lo cierto es que, ya sea en la tertulia o en cualquier evento, Tamara Falcó se siente cada vez más cómoda hablando para las cámaras. Lejos de huir de ellas, la esposa de Íñigo Onieva no tiene reparo en contar algunos detalles de su vida personal. Gracias a ella, hemos sabido donde estaba su madre, Isabel Preysler, durante sus meses de desaparición o el regalo que le hizo su marido por San Valentín.
En esta línea, hace unos meses, la hermana de Ana Boyer contaba a 'El Mundo' lo importante que era la cocina en su vida y, por eso mismo, como 'MasterChef Celebrity 2019' había sido una experiencia inolvidable. "Para mí es un arte, algo que me inspira muchísimo, que admiro, porque tenemos unos chefs increíbles en España, y que forma parte de mi vida desde pequeña, porque me lo inculcó mi padre", aseguraba la marquesa al citado medio.
Gtres
Así, su gusto por la gastronomía viene de lejos. Cuando está en casa, Tamara no duda en lanzarse a los fogones para preparar ricas recetas. Una afición que, como ella dice, compartía con su progenitor. "Con mi padre sí hacía algunas cosas, aunque él no sabía cocinar, pero con mi madre, que es mucho más estricta, no. Sólo una vez al año nos dedicábamos las dos a hacer postres. Ella aborrece la cocina, los olores...", decía, entre risas.
Era justo después cuando, de manera inesperada, revelaba la excepción que hizo con Pablo Motos en su boda. La hermana de Chábeli Iglesias aseguraba que su plato estrella era "el pichón en salsa al vino". Se trata de un manjar que no hace con frecuencia por la forma de conseguir a ese animal: "La caza no le gusta a todo el mundo". Prueba de ello es que lo eligió como uno de sus platos de boda con Íñigo, pero no todo el mundo lo comió. "Lo servimos en mi boda, excepto Pablo Motos, que tenía su propio pollo porque sabía que por la caza no podía pasar", relató.