Tamara Falcó, muy sincera, da detalles inéditos sobre su proceso de fertilidad en 'El Hormiguero' y cómo afecta a Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha hablado en 'El Hormiguero' del proceso de fertilidad al que se está sometiendo y cómo está afectando a Íñigo Onieva

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Atresmedia

Ya es tradición. Cada jueves, después de que el invitado de 'El Hormiguero' (el de hoy, Laura Pausini) se retire, Tamara Falcó (42 años), Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca se sientan con Pablo Motos para debatir temas de actualidad, noticias virales y anécdotas personales. Por ejemplo, hace una semana, la marquesa de Griñón revelabauna anécdota sobre su hermano Enrique Iglesias que dejaba sin palabras al presentador.

Esta vez, Pablo Motos ha querido preguntar directamente a Tamara Falcó sobre un tema que ha estado en el foco mediático: su posible embarazo. Justo unos minutos antes de empezar el debate, el presentador, Laura Pausini y Marron han realizado ecografías 8k a dos mujeres embarazadas, que permiten ver al bebé con muchísima nitidez. A raíz de esto, Motos ha preguntado a la marquesa qué opinaba de que le preguntaran tanto por este tema.

Tamara Falcó
Atresmedia

"Cuando estás soltera, te preguntan cuándo tendrás novio. Cuando te casas, que cuándo llegará el bebé", ha empezado Falcó. Luego, muy sincera, ha querido revelar detalles inéditos sobre el método que está utilizando. "He probado con varios métodos, pero ahora estoy con Xavi Verdaguer y me estoy cuidando la microbiota. Y con mi otra doctora estoy viendo otras opciones", ha desvelado.

La pareja de Onieva es consciente de que lo más fácil sería ir a fecundación en vitro, "pero yo tengo mis creencias y para mí están mucho más limitadas las opciones", ha contado. Aún así, Tamara no se rinde. "Con esta nueva doctora tengo muchas esperanzas. El método es natural", ha explicado.

Pero, ¿Y Íñigo? ¿Qué opina de todo esto? Según la hermana de Ana Boyer está muy ilusionado con ser padre, pero este proceso también le ha afectado porque tiene tareas que hacer. "Íñigo me va a matar... porque claro... Él también tiene que hacer cosas", ha dicho, algo tímida. Viendo la incomodidad de la joven, Pablo la ha tranquilizado, diciéndole que no tenía que dar más información.

La anécdota sobre Enrique Iglesias que dejo sin palabras a Pablo Motos

La semana pasada, ante la visita inminente de Johnny Depp, Nuria y Cristina empezaron a hablar de ser fans de actores, cantantes o deportistas. En esta conversación, Pardo admitió que, cuando Nadal fue al programa, le dio vergüenza acudir por si pensaba que era una acosadora.

Era entonces cuando Tamara salía al paso, afirmando que la afición de la periodista por el tenista no es nada turbio. Para ejemplificarlo, la marquesa reveló el inquietante contenido de una carta de una fan de su hermano. "Cuando teníamos 14 años, a casa de mi madre llegaban cartas de fans para Enrique", empezaba a contar la hermana de Ana Boyer.

Tamara Falcó
Gtresonline

Ella y sus hermanas las cogían y las leían por curiosidad, para saber qué clase de cosas le decían a su famoso hermano. En una de esas veces, descubrieron a "una chica joven que había escrito un diario y que decía: 'Yo sé que realmente no estás enamorado de Anna Kournikova y lo haces para ponerme celosa'", ha revelado Falcó, dejando sin palabras a Pablo Motos. Para acabar, la joven miró a su compañera y ha exclamado que eso era acoso, no acudir a ver a tus ídolos a un programa.

Tamara Falcó habla sobre su proceso de fertilidad

Hace ya un tiempo que Tamara y su marido, Íñigo Onieva, están llevando a cabo un proceso de fertilidad para crear una familia. Aunque no sabemos detalles concretos, sí hemos podido ir descubriendo pinceladas al respecto. El pasado miércoles, fue la propia Tamara quien quiso revelar cómo está siendo el proceso y cómo lo lleva Isabel Preysler.

"Se está tratando todo desde el interior. Estoy cuidándome y mi ginecóloga me ha hablado de opciones dentro de mis valores morales, así que perfecto", contaba, muy feliz. Al preguntarle por Isabel, que hace unas semanas pedía que dejaran a su hija en paz sobre este tema, la hermana de Julio Iglesias se ha mostrado sorprendida. "Pues le podéis decir lo mismo a ella. Mi madre está deseando que Íñigo y yo tengamos un hijo o hija. La madre de Íñigo también. Pero será lo que Dios quiera. Ciertas cosas no pasan y si no pasan es que no es para mí", zanjaba.