Ángel Cristo Jr. rompe su silencio y da la cara tras las palabras de su madre Bárbara Rey sobre las fotografías con el rey Juan Carlos

Ángel Cristo Jr. ha roto su silencio para dar la cara tras la reacción de su madre, Bárbara Rey, sobre las fotografías con el rey Juan Carlos que vieron la luz este pasado miércoles

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Banner portada Angel Cristo
Lecturas

No cabe duda de que la publicación de las fotografías de Bárbara Rey con el rey emérito Juan Carlos han sido el bombazo del año. Ayer, el medio holandés 'Privé' sacaba a la luz estas instantáneas de las que tanto se ha hablado, pero que nadie había visto. Bueno, alguien sí. Ángel Cristo Jr., quien asegura haber tomado esas fotos, ya describía su contenido en uno de los '¡De Viernes!' a los que acudió. Ahora, ha decidido vender esas fotos, a través de una agencia, a un medio extranjero.

¿El motivo? Tal como contó Luis Pliego, director de la revista Lecturas en 'Tarde AR', "él lo que quiere es demostrar que su madre miente cuando dice que ella no extorsionó al rey. Que estas fotografías se canjearon por 30 millones de pesetas. Que él tomó las fotos". Desde que se diera a conocer esta noticia de alcance internacional, tanto Bárbara como su hija, Sofía Cristo, han reaccionado, dejando claro que van a tomar medidas legales e insistiendo que su hijo y hermano no tomó esas imágenes.

Ángel Cristo Jr.
GTRES

El único que faltaba por manifestarse era Ángel Cristo Jr., que había desparecido en medio de la vorágine mediática. Hoy, a través de Pepe del Real en 'Vamos a ver', hemos podido saber qué opina el exsuperviviente de toda esta situación. Y no lo ha hecho de cualquier manera, sino con una clara advertencia.

Ángel Cristo da la cara tras la publicación de las fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos

Sin alterarse ante todo lo que se está diciendo, ni ante las amenazas de su madre, Ángel ha querido mandarle un mensaje. "Le pide que haga memoria porque incluso ella podría haber autorizado a enseñar esas imágenes", ha lanzado, enigmáticamente. Justo después, ha confirmado que "hay mucho material para sacar, y le reta que haga memoria. Está legalmente asesorado y no tiene miedo a lo que pueda sacar. Hay testigos y material que confirman que es el autor de estas fotos". De esta manera tan contundente, Ángel ha roto su silencio y ha dejado más que claro que se encuentra tranquilo ante toda esta situación. 

Luis Pliego también aportó una información nueva en esta línea durante su intervención en 'Tarde AR'. "Él dice que puede demostrarlo. El quería subirlas a YouTube. Ponerlas al alcance de todo el mundo. Una vez que lo asesoraron, le dijeron que lo mejor era llevarlo a la prensa extranjera", aseguró el periodista.

Y aún más. Luis adelantaba que no serían las únicas imágenes de Bárbara y Juan Carlos. "Estas y otras fotografías se van a ver en otros medios y otros países del mundo", ha afirmado, rotundamente, el director de Lecturas. Así, esta polémica aún está muy lejos de terminar.

La reacción de Bárbara Rey y Sofía Cristo ante las fotografías publicadas

La primera en reaccionar fue Bárbara Rey a través de distintos medios, asegurando que estaba en shock, muy apenada y que iba a tomar las medidas pertinentes. Horas más tarde, cuando la presión del día finalizó, la exvedette se sinceró en sus redes sociales. "Un día más de mi vida, en el que soy maltratada", empezó escribiendo Rey. "Lo fui por mi marido y, desde hace un tiempo, por mi hijo. Que dios les perdone a los dos. Yo no", zanjaba.

Por su parte, Sofía Cristo ha sido mucho más explosiva hasta el punto de protagonizar un momento de tensión con Susana Griso. Aunque ha empezado la entrevista con la presentadora y Gema López muy tranquila, las preguntas y el tono de sus compañeras han ido enfadando a la DJ. "No me apetece seguir hablando del tema y no me gusta el tono. Es un tema que va a ir para adelante con mucha gente, y también va a ir por lo penal. Venía preocupada por vosotros pero a vosotros no os preocupa nada, de hecho las imágenes siguen proyectándose por detrás", ha dicho Sofía, muy contundente.

Al terminar esta pequeña entrevista, las tres se han dirigido hacia el sofá de corazón, pero Sofía ha dejado claro estar muy indignada. Susanna, intentando apaciguar los ánimos, le ha pedido que no se enfadara. "Ahora me dices 'no te enfades, pero tu madre es una chantajista. Me dices estamos en el mismo barco, pero 'tu madre ha robado dinero de manera sutil'. Estáis dando por hecho cosas graves o estamos en el mismo barco o me bajo yo de este barco", ha dicho, muy clara.

La cosa iba a más cuando Cristo ha creído ver una sonrisa en el rostro de Griso. "No me gusta tu lenguaje verbal, sabes que me está doliendo y te veo con media sonrisa y digo 'mira la tía encima se está mofando'", le ha reprochado. Susanna, sin dar crédito, ha afirmado que "no me estoy riendo, me duele enfadarme contigo".