Después de varios meses de vacaciones de verano, 'El Hormiguero' volvía este pasado lunes 2 de septiembre con invitados de lujo, nuevos colaboradores y secciones y muchas ganas de seguir siendo uno de los programas más icónicos de la parrilla televisiva. Y es que, aunque ahora tendrá que competir con 'La revuelta' de David Broncano o 'Gran Hermano', el formato de Pablo Motos es uno de los más queridos por la audiencia.
Una de las secciones que no ha cambiado ni un ápice y que ha vuelto por todo lo alto es la tertulia de los jueves. Así es. Tamara Falcó (42 años), Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo han vuelto a reunirse para charlar sobre temas de actualidad, sus días de desconexión y su vuelta a la rutina. Y, en muchos casos, eso pasa por hacer deporte. Precisamente, Pablo ha mencionado el caso de una mujer que animaba a su marido pegándole gritos durante el entrenamiento.
Tamara se ha mostrado radical en este aspecto: "Yo no motivo así. Yo quiero que me motiven", ha dicho. Ha sido entonces cuando ha confesado una queja sobre Onieva cuando entrenan juntos. "A veces voy a entrenar con el entrenador de Íñigo y él [Onieva] me corrige. Me dice cómo tengo que hacer las sentadillas. Y le digo, '¡pero bueno!'", ha explicado.
Su 'desavenencia' en el deporte también se aplica a los paseos. "Yo cuando voy a pasear, voy a mirar los árboles, los pájaros, tranquilamente. Y resulta que él va a entrenar. Una vez me dijo, 'Pero, ¿quieres moverte?'", ha contado. Y, por si eso no fuera suficiente, la pareja también ha tenido algún desencuentro respecto a la preparación para esos paseos. "Yo necesito saberlo una hora antes", ha dicho Falcó. ¿La razón? Tomarse un café, vestirse, pensar donde van a ir...
Tamara Falcó reflexiona sobre las parejas que hacen sus vacaciones separadas
A parte, también han debatido sobre las parejas pasen algunos momentos de sus vacaciones separados. Por ejemplo, Nuria y Juan sí que han pasado algunos días en distintos puntos de la geografía española. Pero, ¿Y Tamara? Cabe recordar que la joven ha pasado su verano viajando por el mundo con su marido, Íñigo Onieva. Bueno, el verano y otros meses del año, como bien han mostrado en sus redes sociales. Es por eso que Falcó no ha sido capaz de decir sí le gusta pasar sus vacaciones separadas del hijo de Carolina Molas.
No obstante, sí ha querido reflexionar al respecto. "Yo creo que depende", ha empezado. Para explicarse, la marquesa de Griñón ha puesto como ejemplo a su hermana Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco. La hija pequeña de Isabel Preysler ha estado de vacaciones en Nueva York con su pareja y sus hijos hace unos días. Y antes de eso han realizado planes en familia. "Mi hermana y su marido no se separan y les va fenomenal", ha argumentado antes de zanjar su intervención: "Hay gente que necesita más espacio y otra no".
Tamara Falcó e Íñigo Onieva abren el álbum de fotos de sus vacaciones en el paraíso
La vuelta a la rutina debe haber sido muy dura para Tamara Falcó. No solo por el inesperado fallecimiento de Caritina Goyanes, sino porque durante varias semanas pudo desconectar del estrés y la atención mediática sobre su matrimonio. La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva volaban a las Maldivas para disfrutar de las playas de aguas cristalinas, un alojamiento exquisito y los planes más aventureros. Así nos lo revelaban en sus stories, donde abrieron el álbum de foto de estas vacaciones.
Sin duda, las más espectaculares fueron las instantáneas tomadas... ¡debajo del mar! Y es que la hija y yerno de Isabel Preysler se han atrevido a hacer submarinismo en las aguas de este emplazamiento. En las fotos compartidas vemos como se han encontrado con una tortuga, peces tropicales, una mantarraya gigante e incluso un tiburón. Una actividad que aún no les habíamos visto realizar, pero que parece que ha cautivado al marido de Tamara, ya que no ha dudado en repetir la misma frase en varias de sus stories: "Cero estrés" y "Zona libre de estrés".