Que Tamara Falcó (42 años) acuda a la tertulia de ‘El Hormiguero’ cada jueves, significa que deje diferentes confesiones sobre su vida privada y sobre algunos miembros de su familia. Esta vez lo ha hecho sobre Íñigo Onieva y la condición que tendría que asumir en caso de que se divorcien. Todo ha venido porque Pablo Motos ha sacado a sus colaboradores un tema relacionado con la Feria de Abril y con la Semana Santa de Sevilla.
El presentador ha comentado que un tema de disputa entre las parejas cuando se separan es qué pasa con las casetas que comparten en este evento y con las sillas que comparten en una de las semanas grandes de la capital andaluza. Ha sido entonces cuando la marquesa de Griñón ha comentado cuál sería en su caso el tema que generaría este conflicto.
La condición para Íñigo Onieva si se divorcia de Tamara Falcó
Tamara Falcó ha revelado que “soy socia de un club. Ahora me he casado y si Íñigo quisiera formar parte de ese club, paga una cifra”. Con esto ha destapado la condición que su marido tendría que asumir si quisiera formar parte de ese club como privilegio de estar casado con ella, puesto que de otra forma no podría ingresar en él. Sin embargo, por mucha cuota que pagara, si se divorciaran tendría que salirse. “Pero si nos separamos, el club se queda el dinero y Íñigo fuera”, ha comentado sobre la condición que su marido tendría que aceptar si pusieran punto y final a su matrimonio.
Algo que, tal y como ha confesado en el programa de Antena 3, ella ve de maravilla. "Yo lo veo bien porque si no la gente se vuelve a casar... se reproducen como setas. Yo he llegado a pensar que es una norma que se hizo por mi familia", ha dicho sobre cómo le parece bien que la persona que se divorcia del que primero fue miembro del club, tenga que marcharse.
El motivo de disputa entre Nuria Roca y Juan del Val si se divorcian
Los que también han hablado en ‘El Hormiguero’ sobre cuál sería su motivo de disputa en caso de separación, han sido Nuria Roca y Juan del Val. En su caso, han comentado que “no tengo caseta, pero tengo casa. Entonces he pensado, 'la casa me la quedo yo, claro, está a mi nombre”. La respuesta de Juan del Val, con el humor que le caracteriza, ha sido “no tengo nada que decir. Quédate con la casa, con los niños, con los perros. No tengo nada que pleitear porque la casa es suya”.
La experiencia de Tamara Falcó en playas nudistas
La de la condición en caso de que sucediera su divorcio con Íñigo Onieva no ha sido la única anécdota que ha dejado Tamara Falcó durante la noche en ‘El Hormiguero’. La marquesa de Griñón ha hablado de un instante que vivió en una playa nudista. La hija de Isabel Preysler ha comentado que cuando era pequeña, una vez iba en coche con su hermano Enrique Iglesias y el escolta se equivocó de destino y acabaron en una playa nudista. "Yo era muy pequeña y mi hermano empezó 'tápate los ojos, tápate los ojos’”. Y no se ha quedado ahí.
Esta fue una experiencia que Tamara Falcó vivió y que de algún modo se volvió a repetir cuando le dejaron un apartamento en Estepona que estaba muy cerca de una playa nudista. “Resultó que el chiringuito era compartido con los de al lado que eran nudistas. Era medio nudista. La verdad, francamente fue muy desagradable", ha recordado sobre este momento que no le hizo gracia.