Tamara Falcó deja sin palabras a Pablo Motos tras esta afirmación sobre su boda con Íñigo Onieva

Pablo Motos ha querido conocer los últimos detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero lo que no se imaginaba es que había un importante detalle que desconocía

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 29 de junio de 2023, 23:54

Atresmedia
Volver

Tamara Falcó (41 años) ha hecho su última aparición televisiva antes de su boda. El próximo 8 de julio le dirá 'sí, quiero' a Íñigo Onieva (34 años). La expectación es tal que hasta el propio Pablo Motos (57 años) está deseando asistir a la boda. Nuria Roca (51 años), Juan del Val (52 años) y Cristina Pardo (45 años) volvieron a hacer a la novia la pregunta que llevan semanas repitiendo: "¿Estás nerviosa?". La respuesta volvió a ser que no. La marquesa de Griñón dejó claro que tiene todo bajo control y lo que no, ya lo estará. Sus invitados y compañeros de tertulia se mostraron más inquietos. Son muchos los preparativos a los que ellos hacen frente, empezando por los tres looks que tienen que seleccionar, algo que Pablo Motos aún no sabía. 

"Ya no te vemos hasta la boda", le ha dicho Nuria Roca a Tamara. "Bueno, tú no. Tú me ves en la preboda", le ha respondido. Este inocente comentario despató una información que Pablo Motos desconocía: "¿Hay preboda?". La cara de la marquesa de Griñón cambió y trató de justificarse: "Criticasteis aquí tanto lo de la boda que duraban tres días que no me atreví a decírtelo".

Tamara Falcó no ha invitado a Pablo Motos al resto de celebraciones, solo a la boda. "Hay una boda a la que sabes que estás invitado, pero la realidad es que estás invitado a todo si quieres venir. No quería decírtelo porque sé que lo habrías hecho por mí y no porque te apetece. Creo que ya es suficiente compromiso la boda, que sé que tampoco te apetece mucho venir", le ha explicado. El presentador de 'El Hormiguero' ha querido aclarar rápidamente la situación: "Yo estoy deseando ir a tu boda", ha afirmado sin titubeos. "¿Con corbata y todo?", le ha preguntado Tamara. "Eso no tanto, pero por tí lo haré encantado", le ha respondido fundiéndose en un sentido abrazo. 

Atresmedia

Los últimos detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Queda poco más de una semana para la boda, pero aún hay detalles que ultimar. Como el vestido. Este viernes Tamara Falcó hará su último viaje expréss a Nueva York. "Aún no he visto el vestido terminado. Mañana es la última prueba. Tengo un viaje de ida y vuelta en el mismo día. Lo hago así para aprovechar el cambio horario y dormir en el avión", ha explicado. La marquesa de Griñón no ha sido capaz de responder a la pregunta de si será ella quien transporte el vestido o si será un miembro del equipo de Carolina Herrera quien lo traslade hasta Madrid. "Espero que lo traigan ellos porque no me ha dicho nada nadie", ha respondido. 

Los tertulianos bromearon sobre la posibilidad de que el responsable se olvide de transportar el vestido, algo que no ha hecho mucha gracia (por motivos obvios) a la novia. Algo que se agrava si recordamos el problema que tuvo con Sophie et Voilà, las primeras encargadas de hacer la pieza. También habló de la petición que le ha hecho su madre, Isabel Preysler (72 años): "Mi madre quería que durmiera con ella esta semana, pero he puesta la excusa de que había dado mi cuarto a Julio (Iglesias Jr). Para eso soy la novia. Tengo que tener algún tipo de tratamiento especial, pero lo cierto es que mi madre simplemente quería dormir conmigo".

Otro detalle que ha sorprendido a sus compañeros de tertulia tiene que ver con la organización de los invitados. Se espera que la cifra de asistentes ronde las 400 personas. Lo cierto es que Tamara aún no los ha distribuido en las mesas. ¿El motivo? "Me han dicho que son muchos los que te cancelan a última hora así que no quería hacer dos veces el mismo trabajo", ha dicho. "Aún hay tiempo". 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace