Tamara Falcó deja atónito a Pablo Motos por su inesperada afirmación en 'El Hormiguero': "He conocido a Jesús"

Tamara Falcó ha dejado sin palabras a Pablo Motos y a todo el plató de 'El Hormiguero' con su afirmación. "He conocido a Jesús", ha asegurado.

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Atresmedia

Tamara Falcó ha tenido una semana de lo más ajetreada. La marquesa de Griñón ha llevado a cabo un viaje exprés al norte de España para pasar unos días con su marido, Íñigo Onieva, y su familia. Además, este miércoles la revista 'Diez minutos' sacó a la luz las imágenes de Tamara y su pareja junto a Isabel Preysler. A pesar de todos estos movimientos, la hermana de Ana Boyer no ha faltado a su cita en 'El Hormiguero'.

Como cada jueves, Juan del Val, Cristina Pardo, Nuria Roca y la propia Tamara se han sentado en la mesa de debate para llevar a cabo la tertulia con Pablo Motos. Después de recibir a los finalistas de 'El Desafío', Gotzon, Susi Caramelo, Lola Lolita y Victoria Federica, los cincos se han dispuesto a comentar la actualidad social.

Sin embargo, durante esta charla, Tamara ha dejado atónito a Pablo Motos y sus compañeros con una inesperada afirmación. "He conocido a Jesús", ha dicho. Sus compañeros se han quedado en silencio unos segundos sin entender nada. Viendo la sorpresa de todos, la marquesa se ha explicado: "Claro porque he ido al estreno de 'The Chosen'", ha dicho.

La pareja de Íñigo Onieva se refería a que fue una de las invitadas de la premiere de esta serie que está causando furor en Estados Unidos. Hace unos días, Madrid recibió a los actores de la quinta temporada de 'The Chosen: la última cena' en los cines Callao de la Gran Vía. Fue allí donde Tamara pudo conocer a Jonathan Roumie, el actor que interpreta al Mesías en esta serie. Junto 

Tamara Falcó
Atresmedia

Una vez ha terminado de hablar, Cristina Pardo ha querido destacar algo muy llamativo: "Menudo giro, de repente Tamara pide hablar", ha dicho. La periodista se refiere a algo que ya ha quedado claro desde hace semanas: Falcó se siente cada vez más cómoda en 'El Hormiguero' como para dar un paso al frente y opinar sin tapujos.

El viaje exprés de Tamara Falcó a San Sebastián

Después de un mes en el que su relación ha estado bajo escrutinio público por una supuesta crisis, Tamara Falcó ha querido poner distancia y a principios de esta semana compartía algunas de sus imágenes preferidas de su escapada a San Sebastián. No ha ido sola. Su marido, Álvaro Falcó e Isabelle Junot y Manuel Falcó y Amparo Corsini, el hermano mayor de Tamara y su esposa, la han acompañado en este viaje exprés. 

Paisajes increíbles, planes en grupo y sus estilismos han predominado en el carrusel que ha compartido la joven. Pero ha habido algo que ha llamado la atención. Un gesto que demuestra cómo es su relación con Manuel Falcó. En la imagen se ve al hombre sosteniendo una botella de vino de la bodega familiar. Una imagen que demuestra el buen rollo entre ambos.

Después de volver a la capital a Tamara aún le deparaba una sorpresa. La revista 'Diez Minutos' sacaba la imagen más esperada: la reaparición de Isabel Preysler junto a Tamara e Íñigo. La socialité llevaba cinco meses completamente desaparecida, algo que había desatado una gran preocupación.

La propia marquesa tuvo que explicar en 'El Hormiguero' que su madre estaba perfectamente. "¿Algo que decir, Tamara?", preguntaba Pablo Motos sobre la desaparición de su madre hace unos meses. "Está bien. Ahora está en Miami viendo a mis sobrinos", desvelaba. De esta manera, la socialité estaba pasando un tiempo con sus hijos y nietos al otro lado del charco y, por eso, no habría ido a ningún evento. "Eso sí, me riñe igual", aseguraba Falcó, entre risas.