Las tramas en 'La Promesa' siguen enredándose. Mientras que Manuel sigue fuera del palacio, Curro trata por todos los medios de encontrar al responsable de la muerte de su hermana. Ayudado por Pía empiezan a hacer avances pero el capitán no se lo está poniendo nada fácil. La otra gran afectada por su muerte es María Fernández, que no es capaz de continuar con su vida, afligida por la pérdida de su buena amiga. El hecho de encerrarse en su habitación le está trayendo más de un quebradero de cabeza con Petra. La gran sorpresa de los creadores de la telenovela que reina las tardes de Televisión Española fue el regreso en los últimos minutos del capítulo de Adriano.
Tras la doble sesión de este lunes, martes y miércoles y la entrega habitual del jueves, a los telespectadores solo les queda un capítulo más antes del parón del fin de semana. Esto es lo que podemos esperar de la entrega 565, que se podrá ver este viernes 28 de marzo en La 1 a partir de las 17:35 horas.
La inesperada visita de Adriano no tiene el efecto esperado en Catalina, que sigue con la cabeza puesta en sacar adelante el acuerdo con los arrendatarios de La Promesa. Entre tanto, Curro y Pía hacen equipo para buscar respuestas y encontrar al asesino de Jana Expósito. Por si fueran pocos los frentes que hay abiertos, a Petra se le agota la paciencia con María Fernández, que continúa afligida por la pérdida de su buena amiga. No le importa y decide cumplir su amenaza de despedirla. Lleva días avisándola al considerar que no está haciendo su trabajo y ahora tiene la excusa perfecta para librarse de ella.
Además, Leocadia decide finalmente quedarse en La Promesa. Con esa decisión, Lorenzo ve en ella a una aliada para hacer frente común contra Curro, al que quieren hacerle la vida imposible ahora que ha vuelto al palacio como lacayo. Ya no es un señorito. Es un trabajador más. La trama de Antoñito es también uno de los hilos centrales de la entrega de este viernes. Aunque Lope se piensa que está muy lejos, no sabe que en realidad se encuentra muy cerca.