La lista de destinos que han visitado Tamara Falcó e Íñigo Onieva desde que se dieron el 'sí quiero' es cada vez más larga. Paris, Bali, las islas Seychelles, Amalfi, la Polinesia Francesa, Sudáfrica o las islas Maldivas son algunas de las ciudades que han descubierto. El último país ha sido Corea del Sur. "Tenía muchas ganas de viajar a Seúl. Por fin he podido hacerlo y ha sido una experiencia maravillosa: la cultura, su gastronomía, la ciudad y su gente", escribía.
La marquesa de Griñón ha ido compartiendo varios carruseles de imágenes de este viaje para compartir con sus seguidores las maravillas que ha descubierto. Eso sí, ha subido esas fotos a posteriori, cuando ya se encontraba de vuelta en Madrid. Esta es una estrategia que la hija de Isabel Preysler lleva a cabo cada vez que viaja. Quizá por cuestiones de seguridad o privacidad, Tamara prefiere dar a conocer sus movimientos cuando ya han sucedido.
Instagram @tamara_falco
Teniendo en cuenta la distancia a la que se encuentra Seúl de Madrid, Tamara podría haber pedido ausentarse de la tertulia de 'El Hormiguero'. Pero no ha querido. Tanto la semana pasada como esta, la hermana de Ana Boyer ha aparecido junto a Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo.
Era obvio que, a tan solo un día de San Valentín, una parte de este debate iba a girar en torno al día de los enamorados. Todo comenzaba porque Pablo Motos se fijaba en los colores de los estilismos de sus compañeras. Nuria ha optado por una blusa abullonada de color rojo, mientras que Tamara elegía un jersey fino de color naranja. La periodista, entre risas, aseguraba que había elegido el rojo porque el día siguiente era San Valentín.
El romántico gesto de Íñigo Onieva con Tamara Falcó por San Valentín
En ese momento, Tamara ha revelado que en su casa sí que se celebra esta fecha especial y ha destapado el romántico gesto que ha tenido Íñigo Onieva con ella. Al parecer, al despertar esta mañana el dueño de Casa Salesas, le ha felicitado por este día. "Me dice: 'Feliz San Valentín'. Y le he dicho: 'Pero si aún no es viernes'. Y él me ha contestado: 'Contigo es San Valentín todos los días'", ha narrado. Unas palabras preciosas que demuestran que para Onieva cada día es un buen momento para demostrar el amor por su pareja.
Atresmedia
Además de detallar este gesto, Falcó también ha contado que esta fecha siempre ha sido especial para ella desde que era pequeña. "A mi me gusta desde el colegio. En el colegio nos mandábamos caramelos. Cuando llegué a octavo, me enteré de todo lo que estaba pasando en el colegio", ha explicado.
Para la joven, ver todas las muestras de cariño en forma de caramelos era un momento muy bonito y divertido. "Dependiendo de cuánto querías a la persona, el paquete sería de una forma u otra", ha dicho.
Y, por si no fuera poco, Tamara ha demostrado su total implicación en este día especial al narrar la historia detrás de la leyenda. "San Valentín existió. Casaba a personas que se querían", ha dicho antes de continuar.
"Al enterarse, le dijeron: 'Te vamos a matar si no paras'. Y él lo siguió haciendo. Y lo mataron", ha relatado. Tal es su implicación que hasta sabe donde se encuentran las reliquias de este santo. "Lo tenemos en Madrid. En la iglesia del padre Ángel, la de los mensajeros de la paz", ha terminado.
El regalo de Íñigo Onieva a Tamara Falcó por San Valentín
Esta frase tan romántica no ha sido el único detalle que Íñigo Onieva ha tenido con Tamara Falcó. Esta mañana, la marquesa de Griñón ha compartido en sus redes sociales el gigantesco ramo de flores rojas que su marido le ha regalado. En una tarjeta se podía leer: "Feliz San Valentín, mi amor. Te quiero hoy y siempre", ha escrito el joven, remarcando de nuevo la idea que ya le dejo entrever el día anterior.
Más enamorada que nunca, Tamara ha escrito un texto respondiendo a este gesto de su pareja. "Mi amor, gracias por hacer que (casi) todos los días sean San Valentín, pero también por mimarme hoy, que ya sabes lo mucho que me gusta, aunque para ti sea una cursilada. Te quiero", ha expresado la colaboradora de 'El Hormiguero'. Unas interacciones que confirman una vez más que su historia de amor sigue igual de viva que el primer día.