Susto en ‘El Diario de Jorge’: el motivo por el que Jorge Javier Vázquez ha tenido que parar el programa en directo

‘El Diario de Jorge’ ha sufrido uno de esos momentos complicados en pleno directo que ha obligado a Jorge Javier Vázquez a detener el programa por un enorme susto

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 16 de septiembre de 2024, 19:56

Telecinco
Volver

Las historias que ocurren en ‘El Diario de Jorge’ nos suelen dejar conmocionados en muchas ocasiones. Muchos de los invitados se apoderan del nerviosismo ante una situación totalmente desconocida para ellos como es el hecho de estar en televisión. Una disputa entre hermanos por el fallecimiento de su madre acaba de la mejor de las maneras, con los cuatro abrazados pero antes de ello Jorge Javier Vázquez (53 años) se ha visto obligado a detener el programa en pleno directo por un enorme susto. ¿Qué ha pasado?

Tres hermanas hacían su aparición en el plató de Telecinco para hablar de lo que supuso la muerte de su madre. Durante su conversación con el presentador quisieron sincerarse sobre el dolor que sentían por llevar más de treinta años sin poder ver a otro hermano que vivía en Manchester. Además, algunos malos entendidos entre ellos habían provocado esta situación de distanciamiento que se había extendido durante más de tres décadas en el tiempo.

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez ha tenido que parar ‘El Diario de Jorge’ en directo

Durante su conversación con las tres hermanas, el presentador informaba que alguien iba a aparecer en el plató. Las puertas se abrían para recibir a Tomy ante la estupefacción de las tres hermanas que no podían creerse lo que estaban viendo con sus propios ojos. Es por ello que las tres se han levantado inmediatamente para poder abrazarlo, dejando a un lado las rencillas del pasado que las mantuvieron separados.

Jorge Javier se echaba a un lado ante lo que parecía la emoción de una de ellas. Lisy se mantenía abrazada a su hermano mientras Tomy iba reculando de soportar el peso de su hermana que ya había comenzado a dar el susto de la tarde. Tomy dejaba a su hermana apoyada en el sofá que estaba empezando a desmayarse. “Espera, espera que de la emoción se ha desmayado. Lisy, quedaos con ella”, advertía Vázquez.

Telecinco

El presentador acudía inmediatamente a coger las tarjetas para poder abanicar a la invitada que se encontraba tirada en el sofá mientras aparecía la enfermera del programa con una botella de agua para ayudarla. “Perdón, está ya...ya ha vuelto. Está bebiendo agua ahora ya. Uf” decía el catalán que pedía que no enfocasen a los invitados para poder salir él en pantalla y evitar esta imagen que ha dejado a todos los telespectadores sobrecogidos.

“El reencuentro entre hermanos que llevaban sin verse tantos años que yo ni había nacido. Lisy, ¿está todo bien?”, preguntaba el de Badalona. “Está mejor, respira, respira”, se escuchaba decir a otra de las hermanas que estaba socorriéndola. “Qué susto nos hemos llevado. Todo en orden, se está recuperando”, decía Jorge Javier totalmente compungido. “El reencuentro entre cuatro hermanos que llevaban tiempo sin verse”, añadía.

“Poco más podemos añadir, que está todo en orden, los cuatro hermanos hablando entre ellos absolutamente emocionados”, decía el presentador antes de concluir la emisión de su programa tras el susto que se habían llevado en pleno directo. “Ya está, no enfoquéis. ¿Todo bien ya Lissy? Me gustaría que lo vierais, no podéis verlo pero es una imagen muy bonita, los cuatro hermanos abrazados”, concluía Vázquez.

El consejo de Ana Rosa Quintana ante el susto de Jorge Javier Vázquez

Como cada día al finalizar su programa, el catalán conecta en directo con Ana Rosa Quintana para darle el paso en la emisión en directo de Telecinco. Como se trataba de los últimos invitados, inmediatamente preguntaba que “dónde está Ana Rosa”. “Ha tenido que venir hasta la enfermera”, añadía antes de poder ver el inicio de ‘TardeAR’ con la presentadora a la que hacía referencia.

La propia Quintana le ha dado un consejo a su compañero para tranquilizarlo. “Aquí hay un servicio médico estupendo, pero que te den a ti también un poquito de agua porque te has quedado blanco. Luego me cuentas, pero ya estoy viendo que están los cuatro y están bien”, decía. De este modo, se podía ver la imagen de Lisy recuperada junto a sus hermanos, a la vez que Ana Rosa aconsejaba a su compañero beber agua para pasar el susto.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace