Este verano han sido muchos los fanáticos de Luis Miguel (54 años) que han podido disfrutar del paso de la gira internacional del cantante por nuestros país, donde ha actuado en diferentes ciudades para deleite de todos sus seguidores. Este icono musical también pasaba por Chiclana de la Frontera, en Cadiz, el pasado mes de julio como parte de su gira, ofreciendo a todos sus fans gaditanos una gran actuación en el Concert Music Festival. Aunque esto fue todo un éxito, algo muy comentado fue lo que supuestamente ocurrió en el lujoso hotel donde el cantante se hospedó, algo de lo que Susanna Griso (51 años) ha querido hablar recientemente, echando un cable al cantante y a su pareja, Paloma Cuevas (54 años).
¿Qué pasó con Luis Miguel en el hotel de Cádiz?
El conocido como ‘El Sol de México’ se alojó en el exclusivo Palacio de Sancti Petri, a Gran Meliá Hotel, uno de los hoteles más lujosos de la zona cuya decoración y comodidades han conquistado a diferentes rostros conocidos del panorama nacional. Aunque se trata de un hotel espectacular, su precio no es apto para todos los bolsillos, teniendo suites con un precio superior a los 1.000 euros por noche.
Hasta aquí todo bien, pero lo raro llega cuando nos enteramos de que, supuestamente, Luis Miguel “pidió que le tiraran sábanas para no pisar por donde el resto pasaba”, comentaba ‘Informalia’, siendo un gesto muy comentado y criticado que no ha pasado desapercibido para nadie, incluida la propia Susanna Griso, que ha querido defender al artista en pleno directo.
Susanna Griso sale en defensa de Luis Miguel
El pasado lunes, mientras comentaban diferentes noticias en ‘Espejo Público’ salió el tema de las sábanas de Luis Miguel, algo a lo que la presentadora quiso quitar hierro, comentando lo siguiente: "Pues no es así, os lo desmiento", comenzaba explicando. "No eran sábanas, sino toallas. Y las pusieron en el mármol porque estaba muy frío y encima con el aire acondicionado, con este sistema intentaron que los pies cogieran algo de calor", comentaba la presentadora, intentando defender el gesto del cantante.
Griso, amiga bastante cercana de Paloma Cuevas, la novia del artista, se tomaba a risa esta información, asegurando que puede "deciros que esta sacado de contexto. Desde luego no es que le pusieran sábanas ni nada porque no quiera pisar el suelo que antes pisaron otros. Igual no tenia unas zapatillas a mano", una prueba de que no termina de creerse esta información y que, en caso de darla por válida, tampoco le parece algo tan llamativo. En cualquier caso, no es la primera vez que escuchamos hablar de las diferentes exigencias de Luis Miguel durante sus conciertos o giras, por lo que todo es posible.
Otras exigencias de Luis Miguel a la hora de actuar
Si todo el asunto de las sábanas nos parece raro y, como poco, llamativo, parece ser que esta no sería la única exigencia del artista a la hora de actuar. Según informan desde ‘Marca’, algunos medios mexicanos, donde se encuentra actualmente con su gira, han aseverado que este tiene peticiones un tanto extravagantes: "Excentricidades que supuestamente piden en su nueva gira en México. No es la primera vez que se escucha algo así. Luis Miguel no está dispuesto a lidiar con el tráfico de la capital y por eso pidió entrar y salir de las presentaciones en helicópteros. Por seguridad", comentan en estos medios extranjeros.
A esto se suman los rituales que el cantante lleva a cabo antes de cada actuación, exigiendo tener cerca siempre “la presencia de velas de vainilla o rosas de color blanco con tallo largo”, algo que estaría estipulado en sus contratos, no actuando en caso de no contar con ello. A esto debemos añadir las toallas de color blanco, un color muy especial para él por el significado de pureza que lleva implícito, y el contar con agua de las islas Fiji en su camerino antes del concierto.
La gran y exitosa gira de Luis Miguel
Tras haber pasado por nuestro país, donde disfrutó de nuestra geografía mientras deleitaba a todos sus fans con sus más míticos y conocidos temas, ahora el cantante se encuentra en México, donde sigue ofreciendo diferentes conciertos hasta el próximo 25 de noviembre.
Recordemos que sus conciertos en Madrid, donde llenó en dos ocasiones el estadio Santiago Bernabéu, fueron de lo más exitosos, consiguiendo reunir a más de 46.000 asistentes, entre los que encontramos rostros tan conocidos como Edurne o Nieves Álvarez, que disfrutaron como todos con sus grandes éxitos. En mitad de sus conciertos en México también actuará este mes de septiembre en Las Vegas para luego regresar a México, donde terminará esta gran gira mundial que comenzó a principios de año.