Susanna Griso (54 años) ha arrancado la semana en ‘Espejo Público’ con la energía que le caracteriza. Una energía que ha tenido que sacar más que nunca teniendo en cuenta que ha tenido que presentar el programa con una incómoda dolencia. En cuanto ha aparecido en antena, su ojo ha llamado la atención. Susanna ha aparecido con el ojo un poco hinchado y sin poder abrirlo del todo. Una situación a la que ella misma ha hecho referencia tomándoselo con resignación y al mismo tiempo con un poco de sentido del humor.
Susanna Griso habla en 'Espejo Público' de su dolencia en el ojo
En un primer momento, Susanna Griso no ha hecho mención a cómo ha lucido hoy su ojo. Pero a los pocos minutos de programa, no ha dudado en hacer referencia a esta situación para restarle importancia y tratar el tema con la mayor naturalidad posible. Ha sido cuando su colaboradora Elisa Beni le ha afeado que no le haya dejado hablar durante la tertulia de actualidad. Con humor, la presentadora le ha dicho que hoy no ve bien por el ojo izquierdo, y de ahí que se la haya saltado. Un problema ocular del que, tal y como ella misma ha dicho, se ha percatado mucha gente.
Ha sido la propia presentadora la que ha comentado que “hoy tengo el ojo a la virulé, ya me lo está diciendo mucha gente. Me he solidarizado con Imanol Pradales, que también es el ojo izquierdo y será que pierdo visión por este lado, perdóname”. Una dolencia en el ojo que no ha sido capaz de ocultar ni siquiera con el maquillaje y que ha intentado dejar de lado para presentar ‘Espejo Público’ con la mayor normalidad posible pese a la incomodidad que provoca tener el ojo así de hinchado.
Este no ha sido el único momento en el que la presentadora ha tirado de humor. Durante la tertulia de corazón, ha habido un momento en el que ha comentado que "el otro ojo lo voy a perder también". Unas nuevas palabras con las que Susanna Griso se ha mostrado resignada pero tranquila. Después, ha añadido que "esta mañana yo misma me he dado miedo mirándome al espejo. ¿Tengo que trabajar así o va a ser casi un atentado contra los espectadores?". Unas palabras tras las que sus compañeros le han animado y le han dicho que se le veía bien pese a que su ojo ha lucido de esa guisa.
¿Qué le ha pasado a Susanna Griso en el ojo?
Sobre lo que le ha pasado para aparecer así en pantalla, la revista Lecturas ha sabido que una picadura en el ojo ha sido la que ha provocado que, tal y como Susanna Griso ha mencionado, hoy tenga el ojo “a la virulé”. Así que será con el paso de los días cuando le vaya bajando esa hinchazón que se ha podido ver hoy en pantalla.
Lo que se desconoce es en qué lugar le ha sucedido esto a Susanna Griso. Si ha sido en Madrid o ha sido en otro lugar, es un misterio. Pero bien podría haber sido fuera de al capital teniendo en cuenta que la presentadora es experta en exprimir al máximo los fines de semana con auténticos planazos, tal y como en alguna ocasión muestra a través de sus redes sociales. Cada vez que puede, la comunicadora se aleja de Madrid para disfrutar de otros destinos tanto en familia, como en pareja, como con amigos. Otro fiel reflejo de la vitalidad que le caracteriza y que de nuevo hoy ha mostrado durante su programa.