Cuatro años han pasado desde que la pequeña Camila llegara al mundo para revolucionar la vida de Elena Tablada y Javier Ungría. Y para celebrarlo, la empresaria organizaba un fiestón por todo lo alto con el que sorprendió a la pequeña con una fiesta temática alrededor de los populares 'Trolls', muy conocidos por sus pelos de colores y por esa extrema felicidad que tanto representa a la hija pequeña de Elena.
La diseñadora reunió en su casa de Madrid a todos sus seres queridos, una velada familiar de la que se encargó personalmente de todo y en la que no faltó de nada. Prueba de ello es que no dudó en ataviarse con el disfraz de uno de los personajes de la película para sorprender a su hija. "Lo que se hace por un hijo... la sangre, la energía y la vibra es más espesa que el chocolate (...) No hay nada mejor que hacer las cosas uno mismo", escribía mientras se enfundaba en el enorme disfraz.
La cara de Camila y el resto de niños al ver aparecer a Poppy (nombre del personaje) fue de ilusión máxima. No podían creérselo, algo que llenó más si cabe el corazón de Elena. Después, llegó el momento de soplar las velas, y aprovecharon el buen tiempo que hacía en Madrid para decorar la terraza con globos y mucha comida.
La significativa felicitación de Elena Tablada a su hija Camila
"Hoy, hace cuatro años nos pudimos ver las caras, porque conocernos, ya nos conocíamos de antes. Llegaste con tus 1500 moyas al estilo muñeco Michelín para revolucionar con alegría nuestras vidas", así comienza una breve carta que Elena ha acompañado de una imagen inédita del parto. "Gracias por elegirme como tu mamá. No te voy a fallar", le promete. "No pierdas nunca esa autenticidad tan salvaje y tan Tablada que te representa (...) ¡Feliz cumpleaños mi chiquitina revolucionaria. Mi gran obra de arte", se despide. Palabras con las que deja entrever que de sus dos hijas, la pequeña Camila es la que más se parece a ella.
Javier Ungría, muy lejos de su hija en su cuarto cumpleaños
Esta es la primera vez que Javier Ungría no pasa el cumpleaños con su hija. El empresario se encuentra inmerso en la intensa aventura de 'Supervivientes' pero tiene muy presente a la que es la gran prioridad de su vida: su hija Camila.
Antes de poner rumbo a Honduras, Javier quiso enviarle un mensaje a la pequeña, quien debido a su corta edad todavía no es consciente de dónde está su padre. "Mi pequeña, ojalá fueses un poquito más mayor para poder explicarte lo que voy a hacer, dónde voy y los motivos por los cuales voy a alejarme de ti unas cuantas semanas... no es lo único pero, sí, lo que más me importa. Las cosas han venido así pero, no te preocupes, te vas a hartar de verme la cara toda la vida. Te quiero infinito mi preciosa bestia parda", escribía el empresario hace ya dos meses.