‘Sueños de libertad’ concluye su cuarta semana en la parrilla de Antena 3 con buenas audiencias y unas tramas cada vez más interesantes. Esto es lo que ocurrirá en el capítulo 21 que se emite este viernes, 22 de marzo, a las 15:45h.
La periodista interesada por Luis y la empresa, Celia, seguirá atosigando al perfumero, y este accederá a ser entrevistado; pero Celia removerá el pasado más de la cuenta. Mientras tanto, un problema con los proveedores y una discusión con Damián pondrán de manifiesto las frustraciones de Jesús con la gestión de Perfumerías de la Reina; además, tendrá un choque con Elena.
Tasio seguirá persiguiendo a Carmen, y la invitará a la Verbena de la Paloma. Gaspar le leerá la cartilla al don Juan por su trato a Claudia, y Tasio decidirá enfrentar la situación como un hombre adulto. Por su parte, el camarero de la cantina se llevará una sorpresa muy agradable.
Se acerca un cumpleaños
Digna notará triste a Marta y creerá que echa de menos a su marido Jaime. En realidad, es el inminente cumpleaños de la hija mediana de los De la Reina lo que pondrá sus sentimientos a flor de piel, en especial con respecto a Fina. Por otro lado, la ama de llaves también se ocupará del tema de Isidro con el médico.
Y Andrés y Begoña pondrán en peligro su relación siendo poco cuidadosos.