Ruvens fue el expulsado de la gala del pasado jueves. Un movimiento tan inesperado como lo que sucedió después cuando ‘Gran Hermano’ se convirtió en el centro de todas las miradas de nuevo por las sospechas de tongo. ¿La culpa? De Ruvens también. Todo empezó cuando el reality show apostó la pasada semana otra vuelta de tuerca más, haciendo la desde ahora inolvidable gala de los superpoderes. Hasta ahora, en estos 25 años, jamás se había hecho algo así.
Los concursantes tuvieron la oportunidad de hacerse con un poder que podía ser bueno o malo. Así, Jorge logró el de la nominación perpetua; Daniela consiguió el del Super BigBro; Juan, el del veto eterno; y a Edi le cayó el gordo. Se vio en la obligación de elegir entre sus compañeros a uno para la expulsión inmediata. Aunque pidió por favor no tener que hacerlo y le pareció algo injusto, desde la organización le obligaron. Eligió a Maica, que al final, fue salvada por el público en una votación exprés el mismo jueves..
El problema llegó con las palabras de Edi. "Cuando yo supe que existía esto, hace ya unos meses, por parte de Ruvens, cuando lo comentó... Buf, pensé: 'Vaya marronazo para quien le toque eso. Y, claro, toca la gala esa de los superpoderes y me toca a mí, y no es plato de buen gusto para nadie expulsar a alguien de forma fulminante porque no me considero nadie para romper la ilusión de ninguna de las personas que están aquí. Yo pregunté si había que ejercerlo y me dijeron que sí, que era lo que había que hacer, entonces tomé la decisión que consideraba más justa", dijo el gallego este domingo cuando Ion Aramendi le preguntó por cómo estaba después de lo que tuvo que hacer.
Metió la plata por completo al desvelar que era algo que ya conocía por su compañero. Pero, si fue una gala excepcional que hasta ahora no se había dado en 25 años, ¿cómo lo sabía Ruvens?
Un hecho que no ha pasado por alto entre los seguidores de ‘Gran Hermano’, quienes hablan de tongo y han puesto contra las cuerdas al programa de Telecinco. De hecho, Ion Aramendi se vio en la obligación de preguntarle por esto a Ruvens, que ya se encontraba en el plató de la cadena. Aseguró "ser muy fan de Gran Hermano desde hace muchos años" y que ya lo había visto. Sin embargo, no ha colado porque en realidad no es algo que se haya hecho antes. El presentador lo dejó muy claro al señalar en repetidas ocasiones que en los 25 años de trayectoria del espacio no se había hecho nada igual.
Aclarado que Ruvens parece ser casi seguro que tenía conocimiento de cómo se iba a desarrollar la nueva edición de anónimos, habría que conocer ahora si se trata de un topo del reality o, simplemente, que el propio Ruvens tiene a su propio topo dentro del equipo de ‘Gran Hermano’ que le chivó este asunto.
"Bueno se acaba de demostrar que Ruvens tiene un contacto de dentro del programa que le contaba todas las mierdas", "Me explica alguien cómo se supone que Ruvens sabía que existiría una gala de poderes con una expulsión fulminante si no se había hecho nunca", "A mí que alguien me explique cómo Ruvens sabía esto, porque ahora no vale decir que es un friki de GH cuando esto es la primera vez que se hace..." o "Acaba de decir Edi que Ruvens ya le dijo hace tiempo que iba a haber una gala en la que habría un poder fulminante de expulsión. Y la cara de Ruvens al oírlo ha sido un poema. Puta vergüenza", son algunos de los comentarios que varios seguidores del programa han dejado escritos en las redes sociales después de conocer la noticia.
'Gran Hermano' apuesta por una gran repesca
Ahora que está fuera ya no tiene ningún tipo de ventaja, pero muchos se preguntan si sería justo que siguiese estando en la lista de posibles repescados junto con Vanessa, Lucía, y Elsa. Por el momento, los cuatro ya están en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra a la espera de la decisión final de la audiencia el próximo jueves, donde decidirán cuál de ellos es el repescado final. Durante unos días volverán a compartir espacio.
Ruvens también convive de nuevo con Óscar, con el que ha tenido algo más que una simple amistad. "No me lo he pasado bien estos días. Me aportas paz, he estado histérico. Estoy mucho mejor ahora, te he echado de menos todo el rato", le confesó al reciente expulsado.