Como decían Sonia y Selena““cuando llega el calor los chicos se enamoran” y qué mejor manera que estrenar el verano en elfamoso programa de citas, First Dates. Los asistentes al programa lo hacen con las expectativas de enamorarse muy altas, aunque es cierto que no siempre es posible. En el caso de no enamorarse, hay muchos que por lo menos se llevan una amistad con su cita.
Este pasado miércoles, ‘First Dates’ nos sorprendió con una de las citas más especiales hasta el momento. Los protagonistas fueron Izan, un joven cordobés de20 años, y Jota, malagueño de21 años. Desde un primer momento, el cordobés quiso poner las cartas sobre la mesa y admitió que buscaba una persona que fuese activa y con ganas de hacer muchas cosas, igual que él. Izan estudia cine y su sueño es llegar a triunfar como director, pero lo que no se esperaba era lo que descubriría de su cita.
La velada con Jota comenzó bien, ambos tuvieron muy buenas impresiones y el malagueño confesó que Izan le había parecido “mono”. La pareja comenzó a conversar sobre sus lugares de origen y otros temas importantes cuando comienzas a conocer a alguien. En esta conversación hablaron de sus estudios y para sorpresa de Izan, estudiante de cine, Jota estaba formándose como actor y cantante, además de ser bailarín. Sin duda, un chico con mucho arte. Conocer los estudios del malagueño ha sido toda una sorpresa para el cordobés, dado que los dos se están formando para trabajar en el sector cinematográfico. Una coincidencia muy bonita, pero que no ha hecho saltar la chispa del amor.
El motivo de que no hubiese química es que según Izan, su cita era demasiado cortado pero le gustó que fuese muy risueño y que tuviese rollo de artista. La pareja de andaluces también habló sobre cuáles eran sus planes de futuro, e Izan lo tenía claro, terminar sus estudios de cine y mudarse a otra ciudad para continuar su formación. Sin embargo, el cordobés no tenía claro cómo iba a ser su futuro sentimental. Por otro lado, Jota dijo que sus planes no eran muy claros, dado que a él le gustaba improvisar.
El transcurso de la velada de Izan y Jota
Tras hablar mucho sobre sus respectivas carreras profesionales, la conversación ha dado un giro de 180 grados y es que Izan tenía la curiosidad de conocer más a fondo a Jota, comenzando por saber sucolor favorito. El malagueño le ha contestado que el morado y el cordobés ha confirmado que las vibras que desprendía su cita eran moradas. Pero esto no ha sido lo más sorprendente de lo que han hablado, ya que debido al buen ambiente que se respiraba entre ellos, ambos han comentado abiertamente temas sobre sexualidad y han terminado por confesar sus gustos en la cama. Izan llevó la iniciativa sobre el tema y sometió a su cita a una rápida ronda de preguntas.
A pesar de haber tenido una cita entretenida y en la que se veía que había muy buen rollo, no ha habido suerte y no ha surgido el amor, pero ambos han comentado haberse sentido muy a gusto con su cita a ciegas. Finalmente, los andaluces han confesado que les gustaría volver a pasar tiempo juntos, porque la velada fue muy agradable, pero como amigos. Aunque el amor no hay triunfado en 'First Dates' quién sabe si con el tiempo, los jóvenes se vuelven a encontrar mientras ambos trabajan en la industria del cine y encuentran esa química que les ha faltado en el restaurante del amor.