Las sorprendentes reacciones de los concursantes de 'Supervivientes All Stars' tras conocer al salvado

Los concursantes de 'Supervivientes All Stars' reaccionan al nombre del nominado que ha conseguido librarse de la expulsión de esta semana

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

sv
TELECINCO

De manera excepcional, este lunes hemos vivido una nueva gala de 'Tierra de Nadie', donde hemos podido conocer el nombre del concursante nominado que ha logrado salvarse de la expulsión de este jueves. Alejandro Nieto (34 años), Bosco Martínez-Bordiú (25 años) y Jorge Pérez (41 años) estaban en la cuerda floja, pero uno de ellos ha conseguido salir de la temida lista.

Antes de conocer el nombre, los nominados han tenido la oportunidad de hacer sus alegatos para contar con el apoyo del público. Los tres nominados se han dirigido al espectador para lanzar sus palabras. El primero de todos ha sido Jorge Pérez: "Yo sé que no se lo pongo nada fácil a la gente que me está apoyando, soy el más nominado, pero sigo pidiendo ese apoyo, soy persona de terminar las cosas que empiezo. Tengo unos compañeros fantásticos, y me gustaría terminar dando lo mejor de mí", comentaba el superviviente. Tras esto, el turno de Alejandro Nieto llegaba: "Tengo que continuar porque me considero un buen superviviente, y poco más...Confio en la gente, la gente me quiere mucho y voy a confiar en que me salven, quiero quedarme hasta el final", confesaba el ganador de la edición de 2020. Por otro lado, Nieto aseguraba que Bosco era quien tenía que abandonar porque, a su parecer, es la persona "más vaga".

Finalmente, llegaba el turno de Bosco de hacer su alegato. El sobrino de Pocholo, de manera muy sincera, comenzaba su alegado afirmando que "a mí me encantaría continuar en el 'All Stars'": "Después de todo lo que hemos pasado, seguimos luchando hasta el final, esto es una cosa de equipo, pero bueno... Me hace una tremenda ilusión porque vamos a llegar la final porque sí", confesaba. A su vez, él afirmaba que era Nieto quien debía ser el expulsado esta semana. Una vez que todos los concursantes han hecho todos sus alegatos, era el momento de que el resto de supervivientes se posicionaran detrás del nominado que querían que se salvase. Lola se colocaba detrás de Alejandro Nieto, Logan se posicionaba a detrás de Bosco por la gran "afinidad" que tienen. Mientras, Marta se colocaba detrás de Jorge Pérez, ya que lo considera su gran "tentación" dentro el concurso. Y, finalmente, Sofía se posicionaba a favor de Bosco. Ambos han logrado forjar una gran amistad en estas últimas semanas. 

La ceremonia de salvación

Una vez se han hecho los alegatos y los posicionamientos, era el momento de que los tres nominados se pusieran sobre la estructura para comenzar la ceremonia de salvación. Laura Madrueño cortaba la primera cuerda que hacía caer a Jorge Pérez al agua, por lo que el exguardia civil sigue nominado. "Llevo las nominaciones como las hemos llevado este tiempo, aprovechando los días al máximo. Aún queda un cartucho en la recámara y espero que me pueda quedar", confesaba Pérez tras saber que sigue en la lista de nominados.

Tras esto, Laura Madrueño cortaba la cuerda de la siguiente leyenda que continúa nominado: Bosco. Por lo tanto, Alejandro Nieto conseguía librarse la nominación. Las reacciones del resto de concursantes no se hacían de esperar, sobre todo las de Marta Peñate y Lola que no podían esconder sus rostros de sorpresa tras saber que Alejandro era el salvado. Muy emocionado, Nieto compartía cómo se sentía: "Confiaba en la gente, me quieren mucho, es lo que me han trasmitido siempre. Muy agradecido, con ganas de llegar a la final y hacerlo lo mejor posible, ni me lo esperaba. Aquí estoy gracias a vosotros", expresaba. "Voy a tener que tardar un poco más en llegar, cariño mío". 

sv
TELECINCO

 

Jorge Javier Vázquez anuncia serias medidas contra los concursantes

Al comienzo de la gala de este lunes, Jorge Javier Vázquez comenzaba anunciado que los supervivientes se habían saltado las normas con un robo histórico. Ante esto, el presentador confirmaba que el programa lo tenía todo listo para aplicar serias medidas. "En playa Leyenda solo hay 7 concursantes y han hecho algo muy grave. Algo inaudito y premeditado que nos ha obligado a cambiar por completo el planteamiento del programa de hoy. Es algo que no quedará impune. Las consecuencias estarán a la altura de lo sucedido. Por ello, esta noche convocaremos a la Palapa de manera excepcional", comentaba el de Badalona antes de que los concursantes fueran conocedores de lo que se les venía encima. 

A su vez, Laura Madrueño situaba lo que había ocurrido hacía tan solo "12 horas ". "Lo ocurrido en Playa Leyenda requiere medidas urgentes. Ocurrió un hecho inaudito que va a tener gravísimas consecuencias para todos ellos", desvelaba la presentadora de la Palapa antes de que comenzara a destaparse todo. Y es que tal y como han demostrado las imágenes, todos los concursantes se lanzaron a robar la comida del equipo del programa. Algo que estaría seriamente penalizado.