La sorprendente reacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ al conocer el salvado de la expulsión

En el programa de anoche pudimos conocer al nuevo salvado por la audiencia, ese concursante que no se enfrentará a la expulsión del jueves

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Supervivientes 2025
Telecinco

Anoche vivimos una intensa gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. Además del fuerte temporal que azotaba el lugar, fuimos testigos del emotivo momento protagonizado por Anita Williams y Montoya cuando ambos acabaron sincerándose sobre sus sentimientos hacia el otro tras haberse besado en la isla. Sin duda, parece que los que fuesen pareja todavía tienen cuentas pendientes y mucho por hablar entre ellos. Pero a todo esto debemos sumar el hecho de que también conocimos al salvado de la nueva expulsión, concursante cuya reacción fue totalmente impagable.

Este fue el nuevo salvado de la expulsión del jueves

Koldo Royo, Anita, Montoya y Gala se jugaban anoche su permanencia en el concurso. Para intentar que el público no les echase, cada uno de ellos daba un pequeño discurso ante la cámara intentando convencer a la audiencia de que son los indicados para que les salven, luchando por tener una semana más por delante. "Yo estoy feliz aquí y lo voy a estar en casa. Llevo 800 horas aquí y lo que decidáis está bien, pero estoy feliz", comentaba el vasco, siendo el primero de ellos en hablar. Tras él, llegaba el turno de Anita, que dejaba claro que aún no ha dado el 100% de lo que puede llegar a aportar: "Quiero quedarme aquí, no he dado ni un 20 y me quiero salvar semana tras semanas". 

Y por último hablaban Montoya y Gala. "Ya nos encontramos fuerte y quiero demostrar todo lo que tenemos dentro, os quiero", expresaba el de Utrera. "Esta no ha sido la mejor semana y estoy entregada a cualquier decisión que hayáis tomado, si es mi momento, lo acepto", terminaba la joven.

Tras esto, Laura Madrueño daba comienzo a la ceremonia de salvación del barro, momento en el que la joven presentadora comenzaba a cortar las cuerdas de cada uno de ellos hasta conocer a cuál había escogido el público para salvarse. "Están impacientes. Hoy con este temporal no apetece nada ni mojarse ni llenarse de barro", comentaba. 

Supervivientes 2025
Telecinco

"El superviviente que continúa nominado y se enfrentará a la expulsión del jueves es...", comenzaba diciendo Laura, cortando así la cuerda de Koldo, cayéndole ese mítico barro encima, prueba de que este no se había librado y seguía en peligro, lo mismo que sucedía con Gala, compañera de aventuras a la que el público tampoco había querido salvar. De esta manera, crecía la tensión al quedar el duelo final entre la pareja más controvertida: Anita Williams y Montoya.

Montoya en Supervivientes
Telecinco

Ambos se daban la mano, sobre todo tras haber unido posturas en ese emotivo momento que protagonizaron en Cayos Cochinos, por lo que Montoya aseguraba que él estaba “feliz igual” aunque no se salvase. Pero parece que el público estaba de su lado porque Madrueño cortó la cuerda de Anita y vimos como la joven se manchaba de barro, lo que indicaba que el de Utrera había sido elegido para salvarse de este peligro, estallando de felicidad y volviendo a hacer alarde de sus exageradas reacciones, tirándose por la arena: "Familia, os quiero mucho. Flamencos, ya estamos curados, vamos con todo. No gano ninguna prueba, no sé lo que hacemos, pero lo vamos a dar todo. Muchas gracias", exclamaba.

El emotivo momento entre Montoya y Anita

Antes de salvarse, el andaluz vivía un momento bastante íntimo con la que fuese su pareja, subiendo la temperatura en Honduras. "¿Cuánto hacía que no nos hacíamos un masaje?", le preguntaba Anita a Montoya, que no quería que esta le tentase. Esto acabó dando paso a un apasionado beso entre ellos de noche: "Yo estoy muerto ahora mismo", bromeaba Montoya, ante lo que la catalana respondía: "Yo te avivo en un momento".

Sin duda, ambos llegaban a Honduras con muchas cuentas pendientes y heridas abiertas tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, pero parece que poco a poco han ido consiguiendo curarse y acercar posturas, algo que ambos necesitaban.

Montoya y Anita
Telecinco

Sobre esto hablaban anoche con Carlos Sobera desde la Palapa:  "Tengo un apoyo muy fuerte en la otra playa, pero nunca hemos hablado de cosas que tenemos pendientes", expresaba Anita. "Lo he vivido con mucha emoción, para mí ha sido una cura emocional, no sabía que la persona que más ansiedad me ha dado en los últimos tiempos iba a ser quién me la iba a quitar. Lo que prima es la cordialidad y respeto que le tengo, lo necesitaba porque lo he pasado muy mal. Ahora, estar sintiéndome así de feliz y viendo un apoyo en ella, creo que es lo máximo", añadía Montoya.