La sorprendente reacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer el salvado de la última expulsión

Laura Madrueño ha comunicado a los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ y la reacción de todos los participantes ha sido cuanto menos de sorpresa

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Supervivientes
Telecinco

Como cada jueves en ‘Supervivientes 2024’ se vive una nueva expulsión. Uno de los nominados tendrá que decir adiós al concurso o, al menos, eso piensan ellos. El que la audiencia decida cambiará de ubicación para unirse a los tres compañeros que habitan en Playa Limbo. Pero antes de la expulsión tan temida por los concursantes, uno de ellos seguirá los pasos de Ángel Cristo Jr (43 años) que el pasado martes se libró de abandonar el reality. En esta ocasión ha sido Arantxa del Sol (51 años) la que ha conseguido librarse.

La reorganización de los dos grupos en Honduras supuso unos nuevos nominados que se dieron a conocer el pasado jueves. Los participantes no habían tenido la oportunidad de convivir con algunos de ellos y, por tanto, optaron por señalar a aquellos compañeros con los que habían tenido algún conflicto anterior. En esa lista salieron Ángel Cristo Jr, Aurah Ruiz, Arantxa del Sol y Kike Calleja.

Arantxa del Sol, salvada de la expulsión de ‘Supervivientes 2024’

Tras realizar las distintas pruebas que definen la localización de los dos equipos en las diferentes playas, la organización del concurso ha decidido comunicar la persona que debería salvarse de la expulsión. Ya lo anunciaba Jorge Javier Vázquez al principio de la gala y es que las votaciones estaban bastante igualadas y todo podría suceder en este jueves tan decisivo.

Antes de indicar la decisión de la audiencia, el presentador actualizaba los porcentajes. 35,1%, 40,1% y 24,8% para otro de ellos. Dicho esto, Jorge Javier le ha cedido el turno a su compañera en Honduras. Laura Madrueño se encargaba de entonar la famosa frase con la que determinaba que la mujer de Finito de Córdoba era la salvada por los votos del público, dejando la contienda entre Aurah y Kike.

La reacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ a la salvación

La primera que ha mostrado su sorpresa ha sido la propia beneficiada. La esposa del torero no apostaba por ser ella la salvada, ya que la gran mayoría de sus compañeros se decantaban por la mujer de Jesé Rodríguez, puesto que en las anteriores nominaciones había sido ella la que se libraba de la expulsión a las primeras de cambio. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido así y tiene que luchar por un puesto en la isla con el colaborador de televisión.

En cualquier caso, tanto Aurah como Kike se han alegrado por su compañera y han mostrado su apoyo hacia ella, dándole un sentido abrazo de manera inmediata. Sin embargo, al mirar al resto de compañeros que estaban sentados tras los nominados, se podía apreciar también muchas caras de sorpresa. Esto no significa que no se hayan alegrado de ello, sino que más bien se han sorprendido de la decisión de la audiencia.

No obstante, tanto Mario como Claudia han sido los que más rostro sorpresivo tenían, los cuales estaban mirándose entre ellos y cuchicheando sobre lo que acaba de suceder. El resto de miembros del equipo de Arantxa también han mostrado su alegría porque su compañera pueda permanecer en el concurso, a la espera de ver lo que ocurre con sus otros dos compañeros.