El pasado martes vimos a Laura Matamoros (31 años) fuera de sí tras una monumental bronca con Kiko Jiménez (31 años). Sin embargo, los motivos que habían llevado a ello eran totalmente desconocidos. Este jueves ha sido la propia superviviente la que ha contado de dónde procedía su enfado, el cual está relacionado con haberle contado sus problemas por la separación del padre de sus hijos, Benji Aparicio.
A muchos espectadores resultó extraño el brutal enfado que protagonizaron los dos concursantes. Desde que llegaron a la isla todo era buena sintonía entre ellos dos, incluso ha habido algunos colaboradores que han pensado que podía haber algo más que una bonita amistad entre ellos. Además, los dos eran viejos conocidos, ya que ambos participaron en la edición de este reality en el año 2017.
El motivo del enfado de Laura Matamoros en ‘Supervivientes 2024’
La hija de Kiko Matamoros informaba a la organización que quería abandonar por no compartir el juego que estaba realizando su compañero. Además, se le pudo ver más enfadada que nunca y en conversación con Jorge Javier Vázquez ha querido explicar los motivos que le habrían llevado a ello. “A lo largo de este proceso de separación que nunca he hablado porque hay que guardarse siempre algo. Mi separación con el padre de mis hijos no ha sido lo más idílica posible”, explicaba la concursante dejando sin palabras al propio presentador.
“Yo todo esto se lo comento en privado a Kiko porque para mí ha sido muy complicado, muchos años en los que me he dejado de querer y muchas cosas, estoy en tratamiento”, se sinceraba. De este modo, compartía con la audiencia que ha acudido a manos de profesionales para poder superar este proceso de separación, pese a que no había querido hablar de ello con anterioridad por no incluir a sus hijos en todo este asunto.
La superviviente ha continuado explicando el proceso por el que está atravesando, el cual era conocedor su compañero y su enfado se debía a que lo había utilizado en ese momento. “Yo le digo que por las noches necesito descansar porque es un proceso psicológico y tengo que trabajármelo muy mucho”, añadía. De este modo, dejaba claro que necesitaba ese descanso como parte de su tratamiento.
Laura Matamoros regresa a ‘Supervivientes 2024’
La hermana de Diego Matamoros ha hablado también de lo que suponía para ella volver a Honduras. “Para mí es un reto estar aquí”, argumentaba. Además, explicaba que el hecho de contar con Kiko como amigo o como una mera compañía era algo muy positivo para ella, motivo por el cual había decidido abrirse con él y contarle todos estos detalles que hasta ahora eran desconocidos por los telespectadores.
“El utilizarlo por atrás como me refería el domingo es lo que más feo me parece y es muy sucio, donde no quiero involucrar a más personas ni a mis hijos. No tendría por qué contar estas cosas”, contaba. “Es como si me hubiesen clavado muchos puñales porque lo repitió muchas veces”, comentaba. Así explicaba su postura sobre este enfado, dado a que se había sentido traicionada de alguna manera por su compañero.
Laura Matamoros no quiere concursar con Kiko Jiménez
El presentador ha querido saber algo más sobre toda esta polémica surgida con los dos concursantes, por lo menos para conocer el punto de vista de ella. “A Kiko se le ve el juego sucio desde hace tiempo y todo el mundo lo conoce un poco… No sé en qué momento le he abierto tanto el abanico y me la juega una vez, no ninguna más”, sentenciaba Laura.
En cualquier caso, la colaboradora también ha querido destacar lo que ha aprendido de todo este proceso de separación, lo cual aplica a la isla. “Prefiero estar sola que mal acompañada. En este proceso que llevo he aprendido a valorarme y quererme y querer a las personas que tengo al lado”, decía. “Es muy importante elegir el compañero que tienes, de vida, de amistades o de lo que quieras”, añadía.
Por otro lado, ha concluido con una decisión muy tajante tras mostrarse totalmente vulnerable a la hora de sincerarse como nunca antes lo había hecho. “Yo le dije que no lo volviera a repetir y lo hizo. No tengo nada que hablar con él. Yo no juego así, cuanto más lejos para mí mejor”, concluía. De este modo, expresaba que no quiere concursar con el que hasta ahora había sido su compañero de batalla. Por tanto, la organización deberá tomar una decisión al respecto para saber lo que sucederá con ella.