Una soltera se revela contra la camarera de 'First Dates': "Lo veo muy malamente"

Carmen acudió a 'First Dates' para acompañar a su amiga María, pero terminó teniendo un papel más importante de lo que esperaba (y uno que no gustó demasiado a la comensal)

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 27 de junio de 2023, 00:52

Mediaset España
Volver

Carmen ha vuelto a 'First Dates', pero esta vez lo ha hecho para acompañar a su amiga Mari. Ella no tuvo suerte en el programa de Carlos Sobera (62 años), pero esperaba que esta vez fuera diferente. La comensal quería intentarlo, ya que en el amor, como ella misma ha dicho, le ha ido fatal. Ahora liga mucho, pero no le gusta "lo que le sale": "Ahora he tenido dos y a los dos los he largado". Se define como una mujer muy alegre. Asegura que allá por donde va monta "la de San Quintín". A su lado quiere a un hombre bueno, sincero y cariñoso, pero que lo demuestre. Busca una relación seria. Eso de aquí te pillo, aquí te mato... "ni hablar". Para eso, prefiere quedarse sola. Lo que ella no se esperaba es que no sería ella quien recibiera a su cita. 

Carmen y Mari han compartido unos instantes en la barra con Laura Boado. Sin embargo, y después de compartir impresiones y peticiones, la camarera de 'First Dates' ha pedido a Mari que se vaya a la mesa, donde esperaría a su cita. La encargada de recibir al comensal iba a ser su amiga Carmen. Esta decisión no fue bien recibida por Mari. Le ha provocado un sinfín de dudas y no ha tenido ningún reparo en reconocerlo. 

"A ver si se enamora de ti ahora. Yo veo muy malamente que se lo presentéis. Si ahora se enamora de ella, ¿qué?", ha protestado. Mari no quería que le fastidiaran la noche. Su amiga le ha asegurado que se iba a portar bien. Pese a esto, la gaditana ha dudado sus encantos. "Esta con las tetas me lo quita", ha dicho a las camareras de 'First Dates'.

Su cita tiene nombre de famoso y parece cumplir todos los requisitos de Mari. Se llama Manolo, Manolo Escobar. Tiene 80 años, vive en Málaga capital y busca una relación estable. Quiere tener pareja porque siente que un hombre sin mujer es un jardín sin flores. Al llegar al restaurante de 'First Dates', ha visto a Carmen y ha confesado que creía que era su día de suerte. Se había topado con una mujer muy guapa y con muy buen cuerpo. Estaba convendido de que era su cita, pero Carmen le ha aclarado la situación rápidamente. Pese a esto, ella ha confesado que no le faltaron ganas de quedarse con Manolo, pero no, era la cita de Mari.

Atresmedia

Manolo Escobar se cuela en 'First Dates'

Al llegar a la mesa se ha encontrado con Mari. Manolo ha dudado sobre qué es lo que iba a pasar. Tenía la esperanza de que también fuera una mujer guapa. Por suerte para él, se han cumplido sus expectativas. Se han hecho preguntas de todo tipo, pero la más importante para ambos era la posibilidad de tener una relación seria. Es lo que él iba buscando, y también lo que ella quería. 

A medida que avanzaba la cita, Manolo ha visto más guapa a Mari. Lo sabemos porque no se ha cortado en decírselo una y otra vez. A ella también le ha gustado él. Las primeras impresiones han sido buenas, pero uno de los requisitos principales de Mari iba más allá: ser cariñoso (y demostrarlo). Algo que él también buscaba, así que... ¡misión cumplida!

Han coincidido en muchas cosas, pero lo que a Mari no le ha gustado es que Manolo quisiera irse tan pronto a vivir. Está convencida de que primero hay que conocerse: "Que la vida está muy mala". Esto no quiere decir que Mari quisiera perder el tiempo. Él le ha asegurado que está estupenda para su edad. "Estás para acariciarte", le ha dicho, a lo que ella le ha contestado con un directo: "Acaríciame".

Manolo estaba convencido de que Mari es la media naranja que estaba buscando. No encontraba nada de ella que no le gustara. En el reservado, la temperatura ha subido ¡y bastante! Los juegos de 'First Dates' han provocado que él le robara un beso a ella, pero la cosa no se ha quedado ahí. Rápidamente se han lanzado con un beso con mordisco. Los dos estaban felices por haberse conocido, y Manolo, para alegría de Mari, ha dado cuenta de lo cariñoso que es: "Me encantan tus labios. Espero besarlos muchas veces", le ha dicho. Los dos han encontrado lo que estaban buscando. "Me ha encantado conocerte", le ha dicho ella. "Espero que esto siga adelante", le ha respondido él. 

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace