Un soltera de ‘First Dates’ intenta conquistar a Carlos Sobera tras dar plantón a su cita

A Nieves no le ha gustado nada de José, su cita en 'First Dates', ni si apariencia física ni su carácter

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Datesq
Mediaset

Nieves ha llegado a ‘First Dates’ dispuesta a encontrar a un hombre que le devolviese la ilusión. Tiene 73 años y lleva viuda más de cuarenta años. Ha tenido algún que otro amigo en este largo periodo de tiempo, pero ninguno ha sabido conquistar el corazón de esta jubilada. Decidida a cambiar su situación, se ha puesto sus mejores galas para reunirse con su cita, José, un conductor jubiladodde 79 años. Las primeras impresiones no han sido buenas, al menos para Nieves. Quien sí le ha gustado ha sido Carlos Sobera (63 años).

José no cumplía los requisitos que Nieves había trasladado al equipo de 'First Dates'. No quiera a alguien que fuera mayor que ella, y este jubilado le sacaba seis años. Su aspecto físico tampoco ha sido de su agrado. El malagueño ha sido menos exigente. Solo quería que la mujer con la que estuviese, se sintiese a gusto con él y que le hiciese compañía.

Nieves ha tenido claro desde el principio que no habría segunda cita. Le ha esperado sentada en la barra del restaurante más famoso de la televisión. Al verle, ha hecho un gesto de desaprobación, reflejando lo que ella había sentido al verle. Por si quedaba algún tipo de duda. Se lo ha dicho a Matías Roure, quien se encontraba tras la barra. El camarero ha intentado quitarle un poco de hierro iniciando una conversación con soltero, pero no ha sido suficiente.

Ha ganado puntos al ser de Málaga, como ella, pero ni eso le ha bastado para que Nieves le haya dado una oportunidad. La cita estaba abocada al fracaso. Sus caras ha sido, digamos, un poema. "¿Qué quieres que te diga? No me ha gustado. No es el físico que yo busco para nada. Le veo una barriguita, le veo un tipo muy mayor y eso no lo quiero", ha confirmado la jubilada a las de cámaras de 'First Dates'. Ha dejado claro que ella quería a alguien "más esbelto y más moderno". 

Una cita evocada al fracaso

Aun así, no todo estaba perdido. Aún quedaba una cena por delante para poder enmendar esa mala impresión que se ha llevado Nieves. José ha intentado hacer que la cita sea amena, pero le ha faltado un poco de chispa. Al menos para Nieves. Ha faltado conversación. 

Se ha notado que Nieves quería terminar cuanto antes para poder irse de allí. "Dime algo de tu vida", le ha dicho Nieves, intentando romper uno de los tantos silencios incómodos. "Mi vida es muy aburrida. Es normal, estando yo solo", le ha contestado él. Esta frase ha reafirmado el no rotundo de la jubilada a tener una segunda cita. Ya no solo quería a un hombre de apariencia diferente, también buscaba a una persona mucho más activa que José.

First Dates
Mediaset

Nieves, encantada de conocer a Carlos Sobera

José no le ha gustado a Nieves, pero quién sí ha llegado su atención ha sido Carlos Sobera. Esta jubilada le ha intentado echar el lazo desde que llegó al restaurante. "Busco a un hombre como tú, fijate. ¡Qué guapo eres!", le ha dicho Nieves a Sobera antes de conocer a su cita. Ha estado mucho más preocupada en ver qué hacía el presentador de televisión durante la cena que de José, incluso ha compartido sus impresiones sobre el presentador con su cita. "Está (Carlos) Sobera guapísimo", le ha comentado a Jose. Este, por suerte, se lo ha tomado con humor.

En la decisión final hasta le ha hecho una cobra. Cuando Jose le ha intentado dar un beso, Nieves se ha apartado. "No, lo siento. Te deseo que encuentres una parejita para entrar y salir, en vez de estar sentadito. Tienes que andar, moverte y ponerte ágil", le ha espetado a José. A seguir con la búsqueda.