Sofía Suescun sorprende a todos al confesar cuál es su concursante favorito de ‘Supervivientes All Stars’

Sofía Suescun se moja y elige a su favorito de 'Supervivientes All Stars', pero no es su buen amigo Abraham García

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Sofía Suescun
Mediaset España

No es ninguna sorpresa que Sofía Suescun (28 años) haya generado inestabilidad en la convivencia en ‘Supervivientes All Stars’. Sabe que, además de su mentalidad ganadora y su preparado físico para salir victoriosa en todas las pruebas, necesita algo más para ganarse a la audiencia y conseguir llevarse el bote de 50.000 euros que está en juego. En su caso, la novia de Kiko Jiménez tiene una estrategia muy definida: dar juego al público. A veces lo hace sacando de quicio a algunos concursantes como Olga Moreno. Lo que sí ha resultado llamativo es conocer cuál es su superviviente favorito. Cabía esperar que eligiese a su inseparable Abraham García ante esa pregunta, pero no ha sido así.

La organización de 'Supervivientes All Stars' les ha hecho esta pregunta a todos sus participantes. "¿Qué compañero o compañera te está sorprendiendo más en esta edición?", ha leído del pergamino. Sofía Suescvun ha dejado a todos sorprendidos con su respuesta. "Sin lugar a dudas, Bosco. Para mí ha sido un gran descubrimiento. Tenía una imagen que para nada es la real", ha comenzado diciendo la superviviente. 

"Me quedo con Bosco, me encanta estar con él, me encanta reírme. Cuando estoy un poco floja, te levanta el ánimo. Bosquito, sin duda", ha explicado Sofía Suescun sobre su elección.

No ha sido la única. Varios de sus compañeros han opinado lo mismo. Jorge Pérez también le ha elegido, asegurando que nada tiene que ver co la realidad. Aunque siguió muy de cerca la edición en la que participó el sobrino del mítico Pocholo y pensó que era un gran superviviente, jamás imaginó que también sería un gran acompañante en Honduras. “Un excelente compañero, una persona que aporta alegría, optimismo, que se preocupa de enseñar a los demás… Bosco, un gran descubrimiento”, ha dicho sobre Bosco Martínez Bordiú.

Logan Sampedro también le ha nombrado cuando la organización del programa de Telecinco le ha preguntado. “De primeras pensé que solo era bromita por aquí, bromita por allá y un solo quiere destacar, pero me equivoqué totalmente. Es buenísimo como superviviente, más aún como compañero y es una persona maravillosa”, ha señalado la leyenda. Además, ha lamentado haberle prejuzgado antes de conocerle.

Bosco Martínez Bordiú, el elegido por la audiencia

Bosco Martínez Bordiú no es solo el amigo de todos en ‘Supervivientes All Stars’, también es uno de los grandes favoritos de la audiencia. Es un concursante de perfil blanco que no se mete en líos, va a lo suyo y no discute con nadie. Lo único que le importa es aprovechar el concurso al máximo y convertirse en el mejor superviviente. Algo que parece gustar a la audiencia, a juzgar por el voto a favor que le dieron la semana pasada. Estaba nominado junto a Olga Moreno y Jorge Pérez y en la ceremonia de salvación decidieron elegirlo a él primero y dejar para la expulsión al ex guardia civil y a la modista, quien finalmente eligieron para que regresase a España después de algo más de 20 días de convivencia en Cayos Cochinos.   

Es un perfil muy similar al de Pedro García Aguado, de la edición pasada de ‘Supervivientes’. El presentador de televisión fue el elegido para alzarse con el bote de 200.000 euros y Bosco Martínez Bordiú parece seguir su estela. Tiene muchas papeletas para ganar esta novedosa edición conformada por los mejores de lo mejor del programa. Aunque no es el concursante con más fortaleza física a la hora de ganar las pruebas de supervivencia, sí tiene la cualidad de no meterse en ningún lío y de hacer saber a la audiencia lo mucho que está disfrutando de la experiencia. Siempre con una sonrisa en su cara, hace frente a las adversidades con alegría y sin quejarse de nada. Además de conseguir ser el apoyo de todos sus compañeros, algo que no es fácil teniendo en cuenta que la tensión se palpa en el ambiente.