Sofía Suescun recula: el motivo por el que le ha pedido disculpas a Jorge Pérez en ‘Supervivientes All Stars’

Sofía Suescun pidió disculpas a Jorge Pérez después de sacar a relucir su acercamiento con Alba Carrillo en 'Supervivientes All Stars'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Sofía Suescun
Mediaset España

La decisión de la audiencia de expulsar a Abraham García el pasado jueves lo ha cambiado todo. Al menos para su gran amiga Sofía Suesun, que nunca pensó que acabarían echándole. Tenía la confianza de que los telespectadores estaban en su bando y no al revés. Puede que por eso o porque lo sienta de corazón, este lunes ha decidido recular en su actitud y pedir perdón a su compañero Jorge Pérez por lo que le dijo la pasada semana. 

Todo vino después de que la organización de 'Supervivientes All Stars' decidiese poner a prueba a Abraham García y Sofía Suescun la pasada semana. Les ofrecieron comerse una tarta de chocolate o la opción de algo sorpresa para degustar entre todos sus compañeros. Sin pensarlo dos veces, las dos leyendas optaron por el exquisito postre sin compartir nada con el resto del grupo. Aunque pensaron de primeras que nadie se enteraría de lo que hicieron, al final sí se percataron de todo y estalló el enfado en la palapa. Les tacharon de egoístas, como es normal.

Jorge Pérez, que no suele ser un concursante que genere o entre en conflictos, no se quedó callado y puso los puntos sobre las íes a los dos concursantes. Muy enfadado con la actitud de sus compañeros, le espetó el descaro de su traición. En vez de pedir perdón por el feo que hicieron al comerse la tarta, Sofía Suescun decidió sacar a relucir el pasado del ex guardia civil. De forma cuestionable, le habló de la traición que él había cometido hacia su mujer al tontear con Alba Carrillo. Aunque no venía a cuento, quiso atacarle de la manera más vil, algo que Jorge ni otros muchos compañeros le perdona. "Como persona que cae en la tentación debería comprenderme", le decía la novia de Kiko Jiménez ante el estupor del ex guardia civil y de sus compañeros.

Consciente o no de que se equivocó al decirle eso, está claro que Sofía Suescun es una estratega. Por algo es la reina de los realities. Es conocedora de que es más que posible que después de su actitud no cuente con todo el favor del público. Mucho más después de que su gran apoyo en Cayos Cochinos, Abraham García, fuese expulsado. Esto podría ser un claro aviso por parte de la audiencia. 

Por todo ello, en la noche de este lunes ha decidido recular y pedir perdón a Jorge Pérez. "Creo que fui bastante cruel. No quiero hacer daño a nadie. No me sentí bien al día siguiente. Lo más importante es saber rectificar. Te pido perdón por si te ha dolido", se ha disculpado la influencer ante su compañero, a quien le ha costado aceptar sus palabras. "Esta conversación me hubiese gustado tenerla al día siguiente, lo habría agradecido", le ha contestado, señalando que han pasado demasiados días y que no entiende que ahora sí. Aun así, Jorge Pérez ha terminado aceptando sus disculpas aunque sabiendo que nunca llegarán a ser grandes amigos.

Sofía Suescun, muy cercana con Bosco Martínez Bordiú

Sus palabras han llegado en una gala marcada por un robo histórico de todos los concursantes de la edición de ‘Supervivientes All Stars’. Nada más comenzar el programa, Laura Madrueño ha anunciado que las leyendas habían infringido las normas del reality show de Telecinco al saquear la comida de las tiendas de la organización. Un hecho sin precedentes.

"Nunca se ha visto esto porque no solo han entrado todos a robar, sino que lo han hecho plenamente conscientes, infringiendo las principales normas de 'Supervivientes'", ha dicho Madrueño. "Si quieren jugar, vamos a jugar. Les vamos a hacer creer que lo ocurrido no ha tenido lugar, pero en el momento que menos se lo esperen les vamos a convocar en la palapa y se van a enterar de las gravísimas consecuencias", ha añadido. Poco después, les reunían a todos en la palapa para darles su merecido y mostrarles su decepción. 

En el plató de Telecinco, las cosas han estado de lo más calentitas entre Kiko Jiménez y Adara Molinero debido a las comprometedoras imágenes que se vieron la pasada semana entre Sofía Suescun y Bosco Martínez Bordiú. En ellas parece que ha habido un acercamiento entre los concursantes y esta semana la cosa no se ha quedado atrás. La novia de Kiko Jiménez ha hecho de enfermera, dándole hasta masajes con cremita, con el sobrino de Pocholo después de la caída que tuvo en ‘La Noria Infernal’.