Sofía Suescun (28 años) sabe lo que es formar parte de un reality show. Saltó a la fama por su paso por 'GH 16'. Tras su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, siguió sumando experiencias y minutos televisivos. Se proclamó ganadora de 'Supervivientes 2018' y ahora quiere revalidar el título en su versión 'All Stars'. Una buena concursante tiene que tener un aún mejor defensor en plató. Para esta ardua tarea, la influencer ha confiado en su pareja, Kiko Jiménez.
Su relación se antoja idílica. Muestran su complicidad a través de las redes sociales y se defienden de forma férrea en los platós de televisión. Sin embargo, su relación no fue siempre como es ahora. Sofía, durante los pocos días de acercamiento con Marta Peñate, se sinceraba sobre cómo ha cambiado Kiko Jiménez y cómo ha evolucionado su relación con su madre, Maite Galdeano.
Sofía Suescun es consciente del carácter de su madre, uno que ha mostrado incontables veces en pantalla. "Es demasiado exigente. Mi hermano tampoco es un cabra loca, como no tengas las ideas como ella quiere...", reflexionaba en las playas de los Cayos Cochinos, Honduras. Este carácter parece empezar a ser una tónica general en su casa. La influencer está convencida de que se le ha pegado un poco a su pareja: "Aunque Kiko no lo quiera reconocer, poco a poco ha ido cogiendo un montón de rasgos de mi madre. Kiko antes no era tan rata ni tan ahorrador".
Es de sobra sabido que Sofía es el pegamento que une a su familia. Es ella quien tiene que mediar entre su madre y Kiko Jiménez, algo de lo que los implicados ya hablaron en el plató de 'Supervivientes All Stars'. "Yo no tengo ni derecho a enfadarme. No me puedo permitir ese lujo. Mi propósito es intentar que la discusión no estalle y calmar las aguas con uno y con el otro. Cuando me cabreo aquí no te pienses que estoy a gusto. En mi casa soy todo lo contrario", confesaba.
Kiko Jiménez responde a Sofía Suescun
Kiko Jiménez recibía las palabras de Sofía en plató. Las escuchaba atentamente para poder responderle y, de alguna manera, darle la razón. "Nos hemos dado cuenta de que somos muy parecidos. Yo soy previsor, no soy tacaño proque soy muy espléndido. Lo que pasa que miro mucho por un duro", afirmaba. "Yo vivo en mi casa. Tengo mi propia economía más que solvente", añadía.
El novio de Sofía Suescun también rendía cuentas ante los comentarios que Sofía ha hecho sobre su relación con su suegra. "Vivimos cada uno en su casa. Yo la quiero tal y como es y acepto que viva con Maite. Estamos casi todo el día juntos, vivimos muy cerca", comentaba. Sin embargo, no era la primera vez que Kiko o Maite hablan del tema al respecto.
La última disputa de Kiko Jiménez y Maite Galdeano
Ni Kiko ni Maite oculta que ambos tienen un carácter y que a veces chocan. Sin embargo, hay disputas que a veces se van un poco de las manos. Maite Galdeano le ha llegado incluso a pedir que se marche del lugar en donde viven todos a las afueras de Madrid. Hace apenas unas semanas la familia de Sofía se reunió para grabarle un vídeo a la leyenda de 'Supervivientes All Stars' para felicitarla por su cumpleaños. Esto no solo fue un bonito gesto para ella. La influencer lo interpretó como una muestra de coordialidad entre los suyos, algo que le tenía muy preocupada. Sin embargo, solo unos días después de esto Kiko y Maite protagonizaron una sonada pelea. Ocurrió durante la emisión del partido que enfrentó a España y Francia en la Eurocopa 2024. Kiko Jiménez se mostró muy alterado durante el partido. No dejó de gritar en todo el encuentro, algo que molestó mucho a su suegra.