El regreso de Gloria Camila (29 años) a la televisión dejó varios momentos destacables. Por un lado, no dudó en hablar de todo lo que supuso el fin de su noviazgo con Kiko Jiménez (32 años). Este sábado su actual pareja, Sofía Suescun (28 años), ha querido responder a sus palabras pero lo ha hecho en forma de dardo y destapando el veto que sufrió por parte de la hija de Ortega Cano en ‘Supervivientes’. La venganza se sirve en un plato bien frío…
Cuando el de Linares rompió su relación con la hija de Rocío Jurado, rápidamente se confirmó su noviazgo con la hija de Maite Galdeano. Desde entonces han demostrado ser una pareja muy sólida que se apoyan en todas las circunstancias. De hecho, el pasado verano con toda la polémica familiar de los Suescun, el andaluz no dudó en posicionarse al lado de su pareja y su cuñado para dejar claro que siempre va a poder contar con él para todo lo que sea necesario.
El veto de Gloria Camila
La hija del torero arremetió duramente contra su ex durante su entrevista en ‘¡De viernes!’, dejando claro que fue un momento muy duro en su vida por el que sufrió mucho. De hecho, indicó las secuelas que tiene de esa relación, ya que a día de hoy no consigue fiarse de nadie. Por el momento no ha habido respuesta del propio implicado aunque su actual pareja sí que lo ha hecho este mismo sábado.
Sofía cuenta con una sección propia en ‘Socialité’, donde hablar de todo lo relativo al programa de supervivencia. Sin embargo, también hace un repaso por toda la actualidad de la última semana. Es en ese momento cuando María Verdoy le ha dado la oportunidad de responder a Gloria Camila, si es que tenía alguna intención de hacerlo. Como era de esperar, Sofía lo ha hecho mirando fijamente a cámara.
Telecinco
“Bueno pues si me permitís... En 2017 yo iba a ir a ‘Supervivientes’ a concursar, estaba muy ilusionada porque era mi gran reality y Gloria Camila antes de negociar la pasta, me quitó del medio, me vetó”, comenzaba diciendo. De esta manera destapaba un veto que hasta la fecha se desconocía, ya que la navarra no había querido desvelarlo hasta este preciso instante. Pero aún había más.
Suescun ha continuado dirigiéndose a la hija del torero. “Me hizo un favor la verdad porque al año siguiente volví y lo gané. Y es que hoy en mi sección de ‘Supervivientes’ decido vetarte, Gloria Camila. Así que chicos un besito para quien lo quiera coger”, sentenciaba. De esta manera, evitaba darle respuesta directa aunque lo hacía a través de un dardo haciendo lo mismo que hizo Gloria en su momento. Tras ello se ha dispuesto a abandonar el plató de Telecinco enviando ese besito a quien quisiera aceptarlo.
Gloria Camila arremete contra Kiko Jiménez
El pasado viernes la hija del torero tuvo tiempo de hablar de lo que supuso el fin de su noviazgo con el andaluz. “Caí en su red y me engatusó de una manera muy romántica, muy atento, muy educado...”, comenzaba diciendo sobre sus inicios. “Una relación en la cual me termino dando cuenta que todo ha sido mentira. Es una de las primeras veces que me rompen el corazón de verdad. Y es una de las rupturas más dolorosas que he podido tener en mi vida”, se sinceraba.
La hija de Rocío jurado habla de las consecuencias de esta ruptura en sus posteriores relaciones. “Ya no por el hecho de que se acabe, si no por el proceso del duelo. Es una persona que sabe hacerlo muy bien y una persona que tenía su objetivo claro. Por eso a día de hoy soy muy desconfiada”, revelaba sobre las secuelas que le ha dejado su relación con Kiko tras cuatro años en los que pensaba que todo estaba bien entre ellos. “El que duerme en tu casa te la puede meter doblada también. Al final no terminas de conocer a las personas del todo. Y bueno me pegué un buen tortazo con él”, añadía sobre esa desconfianza.
No obstante, también habló del momento de su ruptura, coincidiendo en el tiempo con el inicio de su noviazgo con Sofía Suescun. “En el momento en que se deja la relación tiene un viaje a Barcelona. Me dijo que no estaba enamorado, que tiene que conocer mundo...al día siguiente ya estaba con otra. Además, a la semana ya estaba poniéndome a parir en la televisión”, confesaba. De hecho, dejó claro que lo que más le molestó fue el hecho de criticar a su familia que tanto lo habían querido abriéndole las puertas de su casa.