Las primeras semanas en ‘Supervivientes 2024’ no están siendo nada fáciles para Carmen Borrego (57 años). El pasado domingo el equipo médico del programa decidía aislarla de sus compañeros debido a un cuadro de ansiedad que le impedía poder permanecer en la isla junto a sus compañeros. Por ello, desde la organización han querido que la concursante tenga una conversación con su hermana Terelu Campos (58 años) para que le dé todo su apoyo y ha dejado a todo el público sin palabras.
Las palabras de Terelu Campos en ‘Supervivientes 2024’
La hija mayor de las Campos ha entrado por videollamada en el plató de Telecinco y lo primero que ha hecho Carlos Sobera ha sido preguntarle por su estado de salud. “Bien, bien, recuperándome poco a poco. Estoy bastante bien de salud. Estoy en Málaga en plena Semana Santa y aquí hay que ir caminando a todos sitios”, comenzaba diciendo antes de hablar de lo que supone no estar sin su madre. “La verdad es que la estamos echando toda la familia mucho de menos pero de alguna manera ella este año está más cerquita de lo que lo pudo estar el año pasado. De otra manera pero lo está”, exponía Terelu.
Acto seguido ha querido hablar del concurso que está haciendo su hermana y cómo lo está viviendo ella. “Yo quiero lo mejor para ella pero yo quiero pensar que ella puede dar todavía un poco más. No te puedes imaginar cómo estamos toda la familia. Tenemos un chat y tengo mensajes de todos para ella. No sabes lo increíble que fue lo del helicóptero. Yo creo que Carmen Borrego para bien pero también algunos momentos para mal es el alma de ‘Supervivientes’”, añadía.
La sobrecogedora conversación de Terelu Campos y Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’
Tras estas palabras ha sido el momento en que la concursante pueda conocer que había alguien al otro lado de la línea que quería hablar con ella. Nada más escuchar la voz de su hermana, Carmen ha roto a llorar. “Carmen, cariño, mi vida. No llores por favor. Todo está bien, todo está tranquilo pero quiero transmitirte que no sabes cómo estamos todos contigo, no sabes cómo está el chat de la familia”, empezaba diciéndole Terelu.
“Estoy ahora mismo en Málaga y he podido estar delante de nuestro padre Jesús el Rico y él está allí protegiéndote y que mamá también lo está haciendo. Eres el alma de ‘Supervivientes’ y no sabes lo que es este país contigo y con este pedazo de programa. De Carmen se habla para todo”, exponía para tratar de animar a la concursante que no podía articular palabra por la emoción de lo que le estaba contando la presentadora.
“Está siendo muy duro pero una experiencia que guardaré para siempre. esto me ha ayudado a superar tantas cosas... Me he dado cuenta que soy capaz de superar muchas más cosas de las que creía”, contestaba la concursante entre lágrimas. “Todavía sé que eres capaz de hacer mucho más. Lo hablamos que la mente es tu peor enemiga”, argumentaba Terelu para consolar a su hermana y conseguir que cambiase su idea.
Terelu Campos y Carmen Borrego recuerdan a su madre
A este respecto, las dos han recordado a la gran María Teresa Campos. “Cuando nos ha pasado lo que nos ha pasado, la vida continúa. De repente te ves sola en una playa y piensas que ella te está esperando y te das cuenta que no. Por fin me he dado cuenta de que no está y no va a estar nunca”, exponía Borrego. No obstante, la hija mayor no opinaba lo mismo. “Carmen, sí está pero de otra manera”, decía. “No, no está ni me está viendo ni me está esperando”, contestaba la superviviente.
Pero la madre de Alejandra Rubio ha querido seguir explicando lo que ella piensa para así tratar de ayudar a su hermana, mostrándole todo su apoyo. “Ella te está protegiendo, nos sigue protegiendo a todos. Piensa que ella lo que menos quería era verte sufrir”, clamaba. Terelu ha querido cambiar de tema y hacer una pequeña broma para que su hermana saliese de ese bucle en el que se encuentra. “Cuando digas que haces una prueba, la haces y sino no digas que la vas a hacer”, reñía a su hermana pequeña. “Ya pero las fuerzas...es que hay veces que no comemos”, se justificaba Borrego.
El precioso mensaje de las hermanas Campos
Tras esta conversación ha llegado el momento en que tenían que despedirse y por ello ha comenzado Carmen con una declaración de intenciones en toda regla. “Quiero aprovechar que nos está viendo mucha gente para que sepa todo el mundo lo que te quiero y que te quiero a mi lado siempre”, decía la participante. “Yo es algo que tengo claro Carmen, nunca lo he dudado. Nosotras sabemos lo que significa la una para la otra”, replicaba la presentadora.
Tras ello ha sido el turno de que Terelu pueda lanzarle un mensaje a su hermana en estos complicados momentos. “Salir de ese bucle, es otro reto y estoy segura que puedes hacerlo. Sabes que te quiero con locura y me gustaría que disfrutaras una vez pasado lo peor que son las tres semanas primeras y que tu cuerpo empieza a adaptarse. Estás estupenda, ya verás tú el posado que te vas a hacer este verano”, finalizaba entre risas.