Siria, sin tapujos, rechaza a su cita en ‘First Dates’ nada más verlo: "No, por favor"

La primera impresión de David en 'First Dates' no ha sido buena y tampoco ha sabido cambiarla durante la cita

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Una persona no siempre te atrae de primeras. Una buena impresión es una gran señal de que las cosas podrían fluir y llegar a algo más, pero no es lo más importante. Lo que a priori podrías rechazar, puede que te sorprenda. Por eso es fundamental dar a alguien la oportunidad de abrirse tenga el aspecto físico que tenga. Mercedes (28 años), más conocida como Siria, no lo ha hecho con su cita en ‘First Dates’. La artista y estudiante madrileña se ha dejado llevar por el estereotipo y ha dicho 'no' al soltero nada más verle.

"Busco a alguien con el que pasar la vida. Cuando lo vea, me mojo las bragas. Como busco una pareja de por vida, preferiría que me ponga cachonda", le ha confesado a Carlos Sobera (64 años) a su llegada al dating show. El presentador le ha prometido traerle a un chico a su altura, pero su cita no le ha gustado nada.

En cuanto Matías Roure le ha pedido que se gire para verlo, su cara de desagrado ha sido evidente. Se podía ver en ella el rechazo absoluto, el asco y la decepción. "Yo tengo claro que no. Cuando le he visto entrar he dicho ‘no, por favor. No, por favor'. Es que yo no me voy a una rave. No encaja nada en el estándar. A cada uno le gusta lo que le gusta pero no es lo que yo busco", ha reconocido a las cámaras de ‘First Dates’ basándose por su aspecto. Su cita lucía una barba larga, tatuajes y piercing.

A David (30 años), en cambio, ella le ha gustado mucho de primeras. El zapatero de Panama Jack de Elche, Alicante, no ha empezado con buen pie con Siria. Se ha mostrado optimista y ha creído que lo podía arreglar. No lo ha conseguido.

Ella solo le ha comprtido que le dolía mucho la tripa por la menstruación y solo han estado de acuerdo en estar en desacuerdo en todo. Mientras que Siria es votante de Vox, David ha mostrado un total desprecio por los políticos y la política. "España somos todos. Para mí una persona que no se compromete con su país, no se va a comprometer con nuestra relación o una paternidad. A tu hijo también le van a afectar las leyes que votemos ahora. Dependemos de que la persona que salga sea correspondiente con nuestro futuro", ha dicho a las cámaras de ‘First Dates’.

Ha habido un momento de la cita en que David se ha dado cuenta de que la cosa no iba a cuajar con Siria. Mucho más después de que le reconociese que siempre lleva una navaja en su bolso. Ha asegurado tener hasta miedo. Por todo ello, ha decidido decir ‘no’ a una segunda cita. "Creo que no tenemos suficientes cosas en común: política, cine…", le ha espetado.