Shock total: la estupefacción de los concursantes de ‘Gran Hermano’ al conocer el nombre del último expulsado

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ han conocido el nombre del último expulsado del reality y sus reacciones han sido muy diferentes entre ellos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ruvens y Adrián
Telecinco

Como cada jueves en ‘Gran Hermano’ un nuevo habitante de la casa de Guadalix de la Sierra tiene que despedirse de sus compañeros. Con la repesca realizándose y los anteriores expulsados esperando a conocer más noticias sobre la ansiada repesca, uno de los nominados ha tenido que despedirse de sus compañeros. Sin embargo, va a ser durante poco tiempo, ya que pasará a formar parte de esta repesca de manera directa y podrá reencontrarse con el resto de sus compañeras.

Cada semana la audiencia va teniendo más claro a qué concursante echar de la casa. Con el paso de las semanas y la convivencia, los bandos están muy bien diferenciados y aprovechan los puntos de las nominaciones para señalar a los compañeros con los que no quieren vivir más. Por ello, la semana pasada Adrián, Juan, Violeta, Daniela y Ruvens fueron los más señalados por sus compañeros, aunque la decisión este jueves estaba entre Adrián y Ruvens.

Ruvens, expulsado de ‘Gran Hermano’

La primera persona que pudo librarse de esta nominación fue Violeta. La profesora de baile consiguió proclamarse con el poder del ‘Big Bro’, aquel que le daba la oportunidad de sacar de la temida lista de nominados a un concursante. No obstante, sus deseos de permanecer en la casa la llevaron a decantarse por ella misma al tenerlo muy claro. Tras ella, fue la audiencia quien decidió con sus votos que Juan y Daniela debían salvarse también.

De hecho, se trata de una decisión extraña, ya que de manera habitual a los jueves llegan tres nominados, por lo que sorprendió que esta vez fuera cosa de dos. Sea como fuera, los porcentajes estaban muy igualados. Al inicio de la gala eran 56% para uno y 44% para otro, modificándose tan solo un punto para igualarse aún más a raíz que la gala avanzaba y la audiencia podía ver los diferentes vídeos.

No obstante, los dos nominados se han dirigido a la sala de expulsión. Allí les estaba esperando Jorge Javier Vázquez para entonar su famosa frase con la que determinaba que el concurso de Ruvens había llegado a su fin, ya que era el expulsado de esta semana. Ambos tienen muy buena relación, tal y como ellos mismos habían confesado minutos antes, por lo que la decisión iba a ser dolorosa igualmente.

Las reacciones a la expulsión de ‘Gran Hermano’

Nada más conocer la decisión de la audiencia, los dos han comenzado a abrazarse muy emotivamente. “¿Te lo he dicho o no te lo he dicho?”, preguntaba el expulsado a su compañero dejando claro que era una decisión que esperaba. “Venga si te lo he dicho yo que ya lo sabía, me había mentalizado. Disfruta”, decía a su compañero antes de despedirse de él. “Super muchas gracias por todo”, declaraba el albaceteño.

El presentador conectaba con la sala de expulsión para conocer sus sensaciones. “Quería dar las gracias a quien me haya votado que ha estado muy ajustada. He podido cumplir un sueño de cuando era niño, adolescente. Dar las gracias y me alegro por Adri”, expresaba totalmente contrariado, ya que sus deseos por continuar en el reality se han quedado a mitad de camino tras no haber podido llegar a la final. De momento, ya que habrá que esperar a la repesca.

No obstante, ha podido ver en directo cómo reaccionaban sus compañeros, ya que inmediatamente Adrián ha llegado a la casa indicando que era el salvado de la noche. Casi sin tiempo para más, Daniela y Maica han corrido a abrazarlo por la alegría que sentían por su salvación. El resto de concursantes han permanecido estupefactos al ser una decisión que no esperaban. Sobre todo, Edi que daba por hecho que su compañero continuaría en el reality.