Cada semana la casa de ‘Gran Hermano’ va despidiendo a uno de sus habitantes. Sin embargo, esta semana ya anunciaron que iba a haber sorpresas, ya que este martes uno de ellos abandonaría definitivamente el concurso. Óscar, Daniela y Violeta se juegan la expulsión y el presentador Jorge Javier Vázquez ha comunicado el final para uno de ellos. Antes de dar su nombre ha informado del que se libra de la expulsión, dejando el duelo final en cosa de dos.
Además, antes de ellos también había comunicado el importante giro de guion del programa. Esta noche van a tener lugar las últimas nominaciones del programa y los concursantes que no sean señalados por sus compañeros se convertirán automáticamente en finalistas. Sin embargo, los participantes desconocen esta información vital para ellos que, por el momento, no han revelado cuándo se la van a ofrecer. Además, la audiencia tampoco sabe la fecha exacta de esa final.
Óscar, salvado de la expulsión de ‘Gran Hermano’
Primero los tres nominados han pasado por el confesionario para poder tener una charla con el presentador, donde se han sincerado sobre lo que significaría abandonar a estas alturas del concurso. Tras ello, el presentador comunicaba oficialmente que uno de ellos se tendría que despedir de sus compañeros de manera definitiva, ya que este martes era noche de expulsión y tenían que preparar las maletas en apenas diez minutos.
Con posterioridad los tres candidatos a la expulsión se han podido despedir de sus compañeros aunque no de la forma que les gustaría por no tener apenas tiempo para ello. Los tres se han dirigido a la sala de expulsión para conocer el veredicto de la audiencia. De hecho, los telespectadores parecían tenerlo bastante claro. Los porcentajes ciegos eran 46% para uno, 40% para otro y el 14% para el menos votado.
Sin saber a quién correspondía cada uno, los tres han escuchado atentamente al de Badalona que empezaba a entonar su célebre y mítica frase. De hecho, ellos no sabían si indicaría el expulsado o el salvado. Por ello, han podido conocer que el concursante salvado era Óscar. Como consecuencia, la batalla final será un duelo de chicas. Daniela y Violeta han vivido unos tensos enfrentamientos durante esta semana y pronto conocerán la opinión de la audiencia.
La reacción de los concursantes de ‘Gran Hermano’ al conocer el salvado
De manera inmediata el participante salvado se ha levantado del asiento para poder marcharse junto a sus compañeros. Sin embargo, no ha querido celebrarlo en exceso con un gesto de deportividad hacia sus compañeras. De hecho, ninguno de los tres esperaba ser el salvado, ya que habían manifestado convertirse en el expulsado de esta noche cada uno de ellos. Pero solo uno acabará siéndolo.
No obstante, Daniela y Violeta han aplaudido al conocer que el vasco se libraba de la expulsión. Inmediatamente el profesor de equitación abrazaba a Violeta. Antes de abandonar la sala y recibir la enhorabuena por parte del presentador, ha querido transmitir tranquilidad a sus compañeras tras agradecer a la audiencia haberlo salvado. “Las dos tranquilas, ¿vale?”, decía antes de abandonar la sala.
En cualquier caso, el presentador ha comenzado a hablar con Violeta para saber sus sensaciones. “No quiero irme la verdad pero tengo una mala sensación ahora mismo. Me dice que me voy y no me he podido despedir ni de Nerea, ni de Edi ni de Jorge”, añadía. “Igual nos conocemos esta noche, ya va siendo hora porque cada semana te veo pero no te conozco”, expresaba la colombiana entre risas por sus constantes nominaciones.
Instantes después las dos han podido ver el recibimiento de la casa a su compañero para poder saber si alguno de ellos lamentaba que no llegasen ellas mismas. Todos se han levantado para abrazar a Óscar, a excepción de Maica. De hecho, la murciana comenzaba una discusión con Ruvens que la acusaba de no haberse despedido de su compañero, algo que ella niega tajantemente al expresar que le deseó suerte incluso.