Sergio Bezos emociona a Broncano en 'La Revuelta': "He estado dos semanas en el hospital"

Sergio Bezos, colaborador de David Broncano, ha revelado un gesto que tuvo con 'La Revuelta' con el que demuestra su total lealtad

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Sergio Bezos
TVE

Desde que aterrizó el pasado 9 de septiembre de 2024 en la parrilla televisiva, 'La Revuelta' ha supuesto un antes y un después en el entretenimiento. Su humor absurdo, la improvisación, la espontaneidad del público y los invitados de primera categoría han sido algunas de las claves por las que, durante varios meses, se han disputado el éxito de audiencia.

Si algo ha marcado los primeros meses de vida de 'La Revuelta' ha sido su guerra por la audiencia contra 'El Hormiguero'. Es por eso que cualquier mención al programa de Pablo Motos es recibido con una gran expectación. En esta ocasión, Sergio Bezos, colaborador del espacio de TVE, ha confesado su total lealtad a 'La Revuelta' durante un momento complicado.

"He estado dos semanas en el hospital porque han operado a mi hermana. Ya está bien, ha sido una operación intensa, la verdad", ha comenzado. Durante esos 15 días en el hospital, toda la gente que conoció, le pidió que hablara de ellos en la televisión. "He hecho una lista de agradecimiento para la gente que nos ha tratado tan bien", ha dicho.

David Broncano
TVE

Justo después ha comenzado a enumerar varios nombres y cargos. Auxiliares de enfermería, el médico que la operó, las enfermeras... y la compañera de cuarto de su hermana. "Carmina, la compañera de habitación, estaba viendo 'El Hormiguero'", ha dicho, provocando los abucheos del público.

Sergio Bezos
TVE

Lejos de permitir que siguiera viendo el formato, Sergio ha bromeado sobre cómo su madre decidió cambiar de cadena. "Mi madre le dijo que si podíamos ver a Leiva y nos dejo cambiar", ha explicado, refiriéndose a la visita del cantante a 'La Revuelta'. Era entonces cuando David se lo quedaba mirando y sonreía: "Dime la verdad. Dijo eso o...". Bezos ha reconocido entonces que no fue tan 'amigable'. "Entró en la habitación, estaba 'El Hormiguero', cogió el mando y dijo: 'Mi hijo sale en la tele'", ha admitido.

La guerra con 'El Hormiguero'

El cruce de acusaciones entre los programas por la presencia de Jorge Martín hizo que la lucha entre ellos llegara a un punto álgido. Cierto es que, tras la intervención de Alejandro Sanz que obligó a Pablo Motos a escribirle una nota, las cosas se han ido calmando.

Eso sí, ambos han seguido intentando super al otro con todo tipo de estrategias. Y, por supuesto, las bromas sobre el programa de Trancas y Barrancas no han cesado por parte de David Broncano y su equipo. Prueba de ello son las recientes declaraciones del presentador sobre su mayor deseo con Pablo Motos.

Durante la visita de la cantante argentina Yami Sadfie, David y ella realizaron un tablero de visión. Una especie de imagen creada por ellos en la que manifiestan todo aquello que quieren cumplir. La artista no dudaba en preguntarle a Broncano cuál era su reto laboral pendiente y, charlando con ella, salía a la luz la posibilidad de cenar con Pablo Motos.

"Esta muchacha es un demonio. Ha venido con la sonrisilla y el rollo así inocente, pero es más mala... Mirad que cita me propone", decía entre risas. Unos momentos después, mucho más serio, reconocía querer "pacificar un poco". Así, David estaría dispuesto a dejar antiguas rencillas para centrarse en los grandes programas que hacen ambos.