Telecinco ha emitido la segunda entrega de ‘Next Level Chef’, el programa de cocina que Blanca Romero presenta los miércoles por la noche. Con solo dos emisiones, ya se puede decir que si algo caracteriza a este nuevo espacio, es la tensión que se vive en las cocinas. Los concursantes quieren darlo todo para llegar cuanto más lejos mejor y esto hace que haya conflictos entre ellos, que Blanca Romero a veces les tenga que parar los pies, que el jurado les eche la bronca… Algo a lo que hay que sumar las expulsiones.
El segundo programa de ‘Next Level Chef’ ha terminado con la expulsión de uno de sus concursantes. Después de que la semana pasada Alba tuviera que dejar el programa, esta vez ha sido Chef Bosquet el que ha tenido que despedirse de su aventura en las cocinas. Después de enfrentarse a la prueba de eliminación junto a Jaime y Jurgi, el jurado ha determinado que su plato ha sido el peor de la noche.
Chef Bosquet, segundo expulsado de 'Next Level Chef'
Rakel Cernicharo, Francis Paniego y Marcos Morán, quienes se encargan de valorar las elaboraciones de los concursantes, han probado las recetas que los tres que han ido a la prueba de eliminación han hecho con los pocos ingredientes que había en la nevera y en tan solo 45 minutos. Una prueba bajo presión que ha terminado con Chef Bosquet como el expulsado, algo que le ha dejado resignado.
El ya exconcursante de ‘Next Level Chef’ ha reaccionado con pena a su expulsión. ”Me voy un poco triste porque no esperaba irme tan pronto. Estoy seguro de que mis seguidores se van a extrañar bastante de no verme continuar. Si me toca una eliminación con estos dos monstruos, la cosa estaba muy difícil. A veces se gana y a veces se pierde. Creo que mi mujer y mis hijos estarán orgullosos porque me han visto darlo todo”, han sido las palabras que ha dicho visiblemente emocionado y con las que ha hecho balance de su paso por el programa y de cómo sabía que sus rivales se lo ponían difícil.
De lo que puede presumir el expulsado de ‘Next Level Chef’, es de la imagen que se había creado entre algunos de sus compañeros. De hecho, Jurgi, ha llegado a decir de su rival en la prueba de eliminación que “le veía como ganador. Me llevo muy buena imagen de él”. Además, el miembro del jurado Marcos Morán, le ha hecho saber lo bien que le ha caído y lo mucho que le va a echar de menos en las semanas que están por venir.
Rapapolvos del jurado y rencillas entre los concursantes de 'Next Level Chef'
Ahora, al resto de concursantes de ‘Next Level Chef’ les toca seguir su aventura en el concurso de Telecinco. Una aventura en la que algunos deberán cambiar de actitud si no quieren llevarse más rapapolvos por parte del jurado. Porque en la última noche de emisión, se han llevado toques de atención como el que les ha dado el miembro del jurado Francis Paniego. "Os pido un poquito más de humildad. Lucía, creo que es importante reconocer eso. Necesito un cambio de actitud. Punto y seguido”, ha dicho visiblemente indignado con la actitud de algunos participantes.
Además, en las cocinas ya han tenido lugar las primeras rencillas entre los concursantes, con las que dejan atónita a Blanca Romero. Teniendo en cuenta que la nueva apuesta de Telecinco solo lleva dos programas en emisión, la cosa promete.