Mediaset España amplia la apuesta por 'Secret Story', y lo hace con un 'intento' de robo de un tesoro que hay escondido en el interior de la casa. Habrá diferentes conexiones diarias, en directo, con diferentes programas del grupo, tanto de Cuatro como de Telecinco, y estarán presentadas por Lidia Torrent. Con esto quieren llegar a un mayor público y generar interés entre aquellos espectadores que aún no se han asomado a la 'casa de los secretos'.
Esto se debe a la poca expectación que ha creado esta nueva versión de 'Secret Story'. La gala del pasado domingo, según informa 'El Confidencial', apenas obtuvo un 10,6% de cuota de pantalla; es decir, en solo una semana ha perdido seis décimas y a casi 100.000 seguidores. Pero lo más llamativo de estas nuevas acciones del grupo no son las múltiples conexiones: Mediaset ha vuelto a modificar la parrilla de Telecinco.
Álvaro llora por Carmen en el cubo de 'Secret Story'.
La gala principal, presentada por Carlos Sobera, se emitirá este miércoles, 26 de enero. Se adelanta así un día a pesar de que este jueves no hay ninguna programación especial. La semana pasada, la cadena hizo este mismo cambio pero estaba motivado por la retransmisión de la Copa del Rey, partido que enfrentó al Athletic de Bilbao y al Barcelona.
El prime-time del jueves estará dedicado a 'Cine 5 estrellas'. A partir de las 23.00 horas, después de 'Secret Story: Última hora', conducido esta vez por Carlos Sobera, el espectador de Telecinco podrá ver la película 'El pasajero', protagonizada por Liam Neeson. Es decir, no habrá doble gala de 'Secret Story'.