Si existe un programa que fue mítico en Telecinco ese es ‘Caiga quien caiga’, que esta noche regresa a la cadena (22:00h), años después de su última emisión con un nuevo casting lleno de reporteros que volverán a lucir sus míticas gafas de sol negras. Estos intentarán poner en un aprieto a todos los entrevistados, sea quien sea, intentando también que estos se pongan sus icónicas gafas.
Como ya hacía su versión original, el programa arrancara con un boletín de noticias que hará un repaso de la actualidad política, social, cultural y deportiva con humor, irreverencia y un tono mordaz. Los tres presentadores elegidos para esta gesta estarán en la mesa de plató, donde demostrarán su talento para improvisar y reaccionar a los reportajes de su equipo de reporteros.
Santi Millán (56 años) estará al mando de este renovado programa, habiendo acudido esta misma tarde a ‘Fiesta’ para contar a Emma García (51 años) en detalle y en exclusiva algunos detalles sobre esta nueva temporada de ‘Caiga quien caiga’. El cómico y presentador se ha sentado en el espacio conducido por la vasca junto a sus dos colaboradores estrella, Lorena Castell y Pablo González Batista. Nada más sentarse ha comentado que se trata de "un programa muy coral" y que "la responsabilidad cae en los reporteros", asegurando que "cada uno tenemos papeles diferentes".
Su compañera, Lorena Castell, ha querido aportar su visión asegurando que si es un programa diverso es porque "somos personas diferentes pero nos complementamos a la perfección". Concretamente, "son nueve reporteros: Violeta Muñoz se encarga de temas de política, Ana Francisco lleva esta noche un reportaje brutal sobre el Fentanilo en España, Luis Fabra va a cubrir el tema faranduleo, Irene Junquera se encargará de los temas deportivos, Paula Púa desde incendios de Los Ángeles o el gran Carles Tamayo con sus investigaciones sobre estafas", ha explicado Lorena.
Y precisamente sobre este último han dado un titular explosivo sobre algo que podremos ver esta noche y que ha llamado mucho nuestra atención: "Carles Tamayo estafa a Telecinco. La cadena le ha contratado para hacer reportajes sobre estafas y se las ha arreglado para estafarles él", ha comentado Santi.
La sorprendente revelación de Emma García sobre Santi Millán
Esta visita al plató de 'Fiesta' ya lo anunció Emma García este sábado, cuando hizo una sorprendente revelación sobre ella y Santi. "Me besé con él una vez, no sé si lo sabéis. Tenemos cierta confianza", afirmó. Sus colaboradores no pudieron ocultar su total sorpresa al oír esa información.
Como es lógico, todos ellos quisieron saber más detalles al respecto, pero Emma daba largas. "Os voy a decir una cosa: la vasca cuando besa, besa de verdad. Yo necesito un aliciente. Dile a Santi que me traiga las gafas sin beso, que viene mañana", decía.
El momento 'tierra trágame' de Santi Millán
Que Santi Millán es una de las mentes más afiladas y ágiles en cuanto a humor se trata no es ningún secreto. El presentador es capaz de convertir cualquier anécdota en un momento de risas y diversión. Prueba de ello fue su relato sobre su momento 'tierra trágame' en 'Martínez y Hermanos'.
"¿Sabes los baños móviles? ¿Estos que son químicos? Pues estábamos haciendo una prueba ciclista en Nueva Zelanda. Los baños estaban cargados", empezaba Millán, poniendo en contexto a sus compañeros y a Dani Martínez. "Era de noche, no había luz. Puse el móvil con la linterna para ver y miccionar. Y estaba miccionando y donde estaba el móvil tenía un poco de curva", continuó relatando, mientras el público ya se iba dando cuenta de cómo podía acabar esta anécdota.
"Y veo que la luz de la linterna empieza a moverse. Y veo que el móvil se me cae. Se cayó en una montaña de mierda", revelaba, ante los sonidos de asco de los invitados y la audiencia. Un episodio muy vergonzoso que Santi contó con mucha gracia e ironía. Dos de las claves que seguro marcaran su paso por 'Caiga quien caiga'.