Sandra Barneda se pone seria ante la actitud de las chicas en ‘La isla de las tentaciones’: “¿De qué os reís?”

Sandra Barneda se ha visto obligada a intervenir ante la actitud que estaban teniendo las chicas en la hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ tras ver el arrepentimiento de Eros

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Sandra Barneda
Telecinco

El último programa de ‘La isla de las tentaciones’ nos dejó con la miel en los labios. Tras descubrir alguna infidelidad más, parecía que iba a haber alguna otra, ya que Andrea se ha dado un beso con Borja tras ver que Joel fallaba a sus acuerdos previos. Pero además este lunes podríamos presenciar una nueva hoguera, en la que las chicas comprobaban el cambio de actitud de Eros tras haber sido desleal a Bayan. Ello provocaba que Sandra Barneda haya tenido que ponerse seria ante la actitud que estaban teniendo las chicas con el participante.

Eros fue de los primeros en caer en la tentación con Érika. Su novia contraatacaba y se dejaba llevar con Rubén Torres, traspasando todos los límites al meterse en la cama con el bombero. En cierta medida, provocaba el arrepentimiento de su chico que se enfadaba al ver a su novia en esa tesitura. Además, Eros se enfrentaba al rechazo de su tentadora que se sentía más atraída por Álvaro, el último participante en llegar a la villa y a quien la sevillana quería conocer.

Bayan ve el cambio de actitud de Eros en ‘La isla de las tentaciones’

Bayan tenía muchas ganas de poder ver imágenes de su chico para comprobar los avances que estaba teniendo con su tentadora. La presentadora entonaba la famosa pregunta de si quería ver las imágenes sola o con sus compañeras, por lo que podía ver el cambio de actitud de su novio. Y es que en ninguno de los casos pensaba que podía ver a su novio totalmente derrumbado por la villa de los chicos.

La isla de las tentaciones
Telecinco

“Que está destrozado. Ahora lloras, venga”, expresaba ella que no se creía este cambio. De hecho, mientras continuaba viendo a su novio llorar en lugar de disfrutar de la experiencia, se reiteraba en sus pensamientos. “Ahora te jod**, que por una vez he sido egoísta. Después de cuatro años y todos los cuernos que me has puesto tú, te pensabas que yo iba a venir aquí a llorar por ti. Son lágrimas de cocodrilo, no me lo creo”, exponía.

En ese momento Barneda consultaba por su sensación al verlo así de abatido tras haber visto la primera ronda de imágenes. “No me da pena, tío. Cuatro años he estado yo así en mi cama. Sandra. Lo veo así y me sabe fatal ser mala, pero no me duele. Yo he estado así cuatro años en mi casa. Con él no puedo tener empatía. Estas lágrimas no me sirven”, declaraba totalmente contundente Bayan.

De hecho, ha ido más allá en sus explicaciones. “Tendría empatía si desde el primer momento en la primera hoguera me hubiera demostrado eso. Ahora, estas lágrimas cuando yo he hecho lo que sentía no me sirven”, sentenciaba. “Ya es tarde. Sabía que era su última oportunidad”, apostillaba tras el intento de la presentadora para que viera el arrepentimiento de su chico. “Lo que no se esperaba era que yo también cayera en la tentación. Se ha dado golpes de realidad, porque yo soy una mujer y hago las cosas porque las siento, no por venganza, y esto es de lo que se ha dado cuenta”, expresaba.

Bayan
Telecinco

Sandra Barneda se pone seria ante la actitud de las chicas en ‘La isla de las tentaciones’

Sin embargo, estas no eran las únicas imágenes que las chicas iban a poder ver de Eros, puesto que aún había más. De hecho, se apreciaba al participante completamente solo por la villa, incluso en el jacuzzi. Además, tampoco había rastro de su tentadora, algo que no pasaba desapercibido para las chicas que ya habían podido comprobar que Érika se siente más atraída por Álvaro que por él.

En cualquier caso, este cambio de actitud no ha servido para que Bayan cambiase de opinión. “Si estuviera destrozado, no me habría puesto los cuernos con Érika. Se ha liado con ella, parece que se le olvida”, manifestaba visiblemente enfadada. Además, todas las chicas comenzaban a reírse cuando Bayan expresaba no sentir ninguna lástima por su chico, ya que consideraba que era más por Érika que por ella misma.

La isla de las tentaciones
Telecinco

Pero Barneda no ha querido mantenerse en silencio ante estas risas. “¿De qué os reís?”, consultaba la presentadora. “Sandra, el papel que está montando ahora de que está súper triste y solo y dolido, de perrito abandonado…”, expresaba ella. “A ti te ha dolido verle con Érika y también lo atacabas”, replicaba Barneda. “Yo lo he visto con Érika y con ocho más fuera”, apostillaba ella.

Además, se mantenía firme en su determinación. “Es un papel y creo que está sufriendo más porque Érika le habrá dado una patada en el culo y en vez de llorar por ella porque es un poco raro, hace que llora por mí, porque queda súper bien. No me quiere, esas lágrimas me demuestran capricho, está dolido porque le han quitado lo que era suyo, pero no veo amor”, concluía tras haber visto todas las imágenes de Eros.